Marlo escribió:contad con Sofia y mi persona..humana
Gañaaan a este torneo ya te has apuntado
LXXV Torneo Oficial OLW Mario Kart 29/01/10 22:30 ESPModerador: Enock
Términos de búsqueda
yje, torneo, url, esp, olw, http, html, lxxv, que, del, board, quote, kart, onlinewii, www Re: LXXV Torneo Oficial OLW Mario Kart 29/01/10 22:30 ESP
Gañaaan a este torneo ya te has apuntado AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: LXXV Torneo Oficial OLW Mario Kart 29/01/10 22:30 ESP
me apunto y tambien pienso lo mismo. ![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: LXXV Torneo Oficial OLW Mario Kart 29/01/10 22:30 ESPJe,je no creas que me he dado mucha prisa , que es jueves
![]() ![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: LXXV Torneo Oficial OLW Mario Kart 29/01/10 22:30 ESPApuntarme!! Ya quiero volber a daros conchazos a todos
y bueno...aunque ya sea matemáticamente imposible ganar esta estacional...lo haré por diversión xDD!!![]() wii friend code: 7184-2752-9305-5503 torneo 25 ¡¡un volante de madera !!! increible no??? algo es ^^
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: LXXV Torneo Oficial OLW Mario Kart 29/01/10 22:30 ESPyo tambien me apuntooo!!
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: LXXV Torneo Oficial OLW Mario Kart 29/01/10 22:30 ESPapunta a dos mas, mi hijo y yo, intentaremos dar un poquito de caña.
salu2 ![]() ![]() ![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: LXXV Torneo Oficial OLW Mario Kart 29/01/10 22:30 ESPhola amigos, ah cmos no lo apuntaran?
Nosce te ipsum temet nosce..."Conócete a tí mismo y conocerás al universo y a los dioses".
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: LXXV Torneo Oficial OLW Mario Kart 29/01/10 22:30 ESP
tienes razon compañerooo, se nos a pasado por alto.............. pero ya esta apuntado, gracias por avisar. salu2 ![]() ![]() ![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: LXXV Torneo Oficial OLW Mario Kart 29/01/10 22:30 ESPsiento hacer doble post pero queria avisaros que me ha surgido un inconveniente y no podre participar del torneo, espero que esto no cause problemas en la organizacion, mis mas sinceras disculpas y ojala que se os de muy bien la competicion, espero poder estar en las pistas en breve, un saludo.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: LXXV Torneo Oficial OLW Mario Kart 29/01/10 22:30 ESPya te he borrado de la lista
LEETE LAS NORMAS DEL FORO
![]() No, no tengo la Wii, ningun moderador deberia estar sin una, apoya la causa regalandomela.....
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: LXXV Torneo Oficial OLW Mario Kart 29/01/10 22:30 ESPNo se porqué, pero me parece que alguna intrusa entro con su perfil y posteo. Muy rara me parecia a mi la inscripción:
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: LXXV Torneo Oficial OLW Mario Kart 29/01/10 22:30 ESPpues tenemos que apuntar a dos mas............... MiniFarma y Nil, el primero me lo a pedido AiToR, me a dicho que minifarma jugara con su propia consola, no como invitado.
Nil, me a pedido que si hacia el favor de apuntarlo, que a el no le daba tiempoooooo......... que profesion, esta de periodista jajajajajaaaaaaaa. salu2 ![]() ![]() ![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: LXXV Torneo Oficial OLW Mario Kart 29/01/10 22:30 ESP
A mi también me pareció rarísimo, sobre todo por lo de poner el nombre propio (aunque no estoy seguro si es el de verdad o el "camuflado" AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Volver A Torneos OLW Semanales ¿Quién está conectado?Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados |