En fin Gañanazos ya nos vemos mañana,
y Lillith:
-Mario kart en mano, juro solemnemente que este fin de semana avanzo mis tareas de OLW mucho mas que como lo hago últimamente los trabajos pendientes
¡Hasta pronto!
LXXIV Torneo Oficial OLW Mario Kart TERMINADOModerador: Enock
Términos de búsqueda
mario, kart, olw, que, lxxiv, oficial, torneo, fin, mis, avanzo, este, juro, solemnemente, tareas, semana Re: LXXIV Torneo Oficial OLW Mario Kart 22/01/10 22:30 ESPHola chicos, siempre apuntándome a ultima hora, lo que hace la pereza
En fin Gañanazos ya nos vemos mañana, y Lillith: -Mario kart en mano, juro solemnemente que este fin de semana avanzo mis tareas de OLW mucho mas que como lo hago últimamente los trabajos pendientes ¡Hasta pronto! ![]() ![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: LXXIV Torneo Oficial OLW Mario Kart 22/01/10 22:30 ESPEspero k del staff m valga con agregar a Enock,Nanoteck,Lillith,Yese,Abellana,Malevaje(malevaje no se si es staff o no,pero ante la duda...)y Wiitor
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: LXXIV Torneo Oficial OLW Mario Kart 22/01/10 22:30 ESP
el staff lo conforman Lillith-Enock-Nanoteck-Wiitor-Sherezude. Nosce te ipsum temet nosce..."Conócete a tí mismo y conocerás al universo y a los dioses".
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: LXXIV Torneo Oficial OLW Mario Kart 22/01/10 22:30 ESP
respecto a eso, acabo de chekear mi lista de amigos y solo tengo confirmado a avellana, el resto con signos de interrogacion y hace por lo menos una semana que los agrege, a ver si lo miran chicos, si no les sale o hay algo mal avisarme y los vuelvo a agregar. ![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: LXXIV Torneo Oficial OLW Mario Kart 22/01/10 22:30 ESPTranquilo cmos lo mas importante es que agregues al creador de sala (host) donde estes anotado para este torneo, si no te salen aun los demas es proque aun no te hn agregado peroel dia del reto seguro te agregantodos desdela sala directamente un saludooo te espero en las pistas
![]() CAMPEON DE INVIERNO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡2009 - 2010¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ CAMPEON DE VERANO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡2009 - 2010¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ es más sencillo obtener lo que se desea con una sonrisa que con la punta de la espada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ME LLAMAN NAPOLEON ROSCACHAPA¡¡¡¡
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: LXXIV Torneo Oficial OLW Mario Kart 22/01/10 22:30 ESPapuntanos a lenne y a dansuki que ya lo hemos hecho todo.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: LXXIV Torneo Oficial OLW Mario Kart 22/01/10 22:30 ESP
ya veo que esta todo, os apunto, pero yo que vosotros intentaria subir una foto con algo mas de calidad. no se lo que dira Lillith, que es la que se encarga de los montajes. salu2 ![]() ![]() ![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: LXXIV Torneo Oficial OLW Mario Kart 22/01/10 22:30 ESPme apunto con pitry!!jeje
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: LXXIV Torneo Oficial OLW Mario Kart 22/01/10 22:30 ESPmi hijo y yo tambien nos apuntamos a la fiesta.
salu2 ![]() ![]() ![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: LXXIV Torneo Oficial OLW Mario Kart 22/01/10 22:30 ESPya hay 30 apuntados, estamos cerca de romper el record... animaros que todavia queda tiempo!!!
LEETE LAS NORMAS DEL FORO
![]() No, no tengo la Wii, ningun moderador deberia estar sin una, apoya la causa regalandomela.....
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: LXXIV Torneo Oficial OLW Mario Kart 22/01/10 22:30 ESPEsta semana sí. Apuntadnos a Parsi y a mí.
Hasta la noche!!
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: LXXIV Torneo Oficial OLW Mario Kart 22/01/10 22:30 ESPOk Wiitor, yo era para evitar suspicacias
![]() ![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: LXXIV Torneo Oficial OLW Mario Kart 22/01/10 22:30 ESPHolaaaa,
hace mucho que no corro. Apuntarme, a ver si no se me ha olvidado como se hace
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Volver A Torneos OLW Semanales ¿Quién está conectado?Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado |