LXXI Torneo Oficial OLW Mario Kart *TERMINADO*Moderador: Enock
Términos de búsqueda
mario, lxxi, olw, kart, torneo, oficial, tambien, nos, apuntamos, salu, españa, terminado, hijo Re: LXXI Torneo Oficial OLW Mario Kart 18/12/09 22:30 Españami hijo y yo tambien nos apuntamos.
salu2 ![]() ![]() ![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: LXXI Torneo Oficial OLW Mario Kart 18/12/09 22:30 Españame apunto xD aki me tendreis asta la muerte
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: LXXI Torneo Oficial OLW Mario Kart 18/12/09 22:30 España
Añadido desde mi movil jejeje LEETE LAS NORMAS DEL FORO
![]() No, no tengo la Wii, ningun moderador deberia estar sin una, apoya la causa regalandomela.....
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: LXXI Torneo Oficial OLW Mario Kart 18/12/09 22:30 EspañaHola a todos,
Una cosa, en que circuitos se correra hoy? Otra cosa, no se que pasa que no puedo descargar la tabla de puntuaciones. Saludos. ![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: LXXI Torneo Oficial OLW Mario Kart 18/12/09 22:30 España
Normalmente los circuitos y la tabla para descargar se publican en el primer post un par de días antes del torneo, pero estamos en unas fechas en las que estamos todos un poco más liados de lo normal y se ha retrasado un poco AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: LXXI Torneo Oficial OLW Mario Kart 18/12/09 22:30 EspañaSaludos.[/quote]
Normalmente los circuitos y la tabla para descargar se publican en el primer post un par de días antes del torneo, pero estamos en unas fechas en las que estamos todos un poco más liados de lo normal y se ha retrasado un poco Ok. Lo comente, por que yo trabajo hasta las 14:00 y en casa tengo un portatil pero no tengo impresora, y asi aprovecho el viernes por la mañana y lo imprimo en el trabajo. je je je. Saludos. ![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: LXXI Torneo Oficial OLW Mario Kart 18/12/09 22:30 EspañaEsta semana apuntadme solo a mi.
Hasta luego!
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: LXXI Torneo Oficial OLW Mario Kart 18/12/09 22:30 EspañaYa teneis los circuitos en el post, en breve la tabla.
Un saludo.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: LXXI Torneo Oficial OLW Mario Kart 18/12/09 22:30 EspañaMe ha surgido un imprevisto y no podré participar,... Se acerca navidad y es normal, tengo cena familiar y me temo q si corro esta noche no les haré ni caso x q estaré centrado en el mk. Suerte a todos y no me adelanteis en el ranking,
Un Saludo, Dark
0818-3075-7517 OLW 0903-7507-0477 RETOS 1032-1490-6613 MUNDI ![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: LXXI Torneo Oficial OLW Mario Kart 18/12/09 22:30 España
Ahora también está la tabla lista para descargar. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: LXXI Torneo Oficial OLW Mario Kart 18/12/09 22:30 EspañaAhora que lo dices, se me habia pasado comentar que:
Edito: Ya están las salas Última edición por Enock el Vie 18 Dic 2009, 17:00, editado 2 veces en total
Razón: -
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: LXXI Torneo Oficial OLW Mario Kart 18/12/09 22:30 EspañaHola, a todos
Tengo agregados, a los señores de staff, administradores y moderadores, si fuesen tan amables de agregarme, asi en futuras conexiones, puedo ver si ahi gente conectada. PD: el dia de mi cumpleaños solo me regalasteis balas, granadas y navajazos, como esos regalos no me gustaron hoy solo vais a ver el color de mi matricula TRASERAAAAAAAAAAAAAAA , con cariño y respeto Mika Un saludo
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: LXXI Torneo Oficial OLW Mario Kart 18/12/09 22:30 EspañaTal y como os comenté, mis sospechas se han confirmado y tengo un compromiso social esta noche. sintiendolo mucho no podré participar.
P.D. Intentaré llegar aunque sea para daros unos balazos...Wiitor no os vicieis mucho que si no luego me tengo que viciar el domingo entero ![]() ![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: LXXI Torneo Oficial OLW Mario Kart 18/12/09 22:30 España
Pero Sofi juega?¿?. Tranquilo, con la de viciados que somos ultimamente al COD, no podemos entrar en pública XDDD. Pero aún así, cogeremos más práctica para darte por doquier.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: LXXI Torneo Oficial OLW Mario Kart 18/12/09 22:30 EspañaUna duda me corroe el alma y no me deja dormir por las noches, me levantado cansado y con ojeras y no rindo en el trabajo, asi que despejarme las dudas y este temor tan grande que tengo: ¿Vais a volver a poner karts para invierno?
Si es asi me vere obligado a usar la diplomacia preventiva: ![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Volver A Torneos OLW Semanales ¿Quién está conectado?Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado |