|
|
 |
Nuestros Torneos Mario Kart semanales, los únicos en la Red.
Moderador: Enock
Términos de búsqueda
que, por, remo, del, golpe, mas, liv, pues, oficial, quote, kart, mario, olw, osqnl, torneo
Autor: teddy_san » Vie 21 Ago 2009, 17:16
NANOTECK escribió: bribonnnnnnn............... que pasa no te a molado lo del GOLPE DE REMO ehhhhhhhhhhhhhhhhh, por eso no me pones en la tabla.
valiente bribonazo estas echo.
PD: pues me añado yo mismo.....aleeeeeeeeeee.
Pues ni me habia dado cuenta, la verdad, sera por el golpe de remo que me ha dejado mareado, jejejejee Por cierto, ya se ha acabado el plazo para las inscripciones, el que haya tardado mas, mala suerte PD: mas que lo del remo, lo que si que me hubiese jodido y traumatizado seria un ZAS EN TODA LA BOCA!!!
Última edición por teddy_san el Vie 21 Ago 2009, 18:24, editado 1 vez en total
Razón: *Zas en toda la boca
-

teddy_san
- Mod.Global
 - OLWiiero Plata

-
                
-
Info. Usuario
- Mensajes: 979
- Registrado: Vie 16 Ene 2009, 20:10
- Dinero en mano: 205.50

- Ciudad: Madrid ESPAÑA
- Invitaciones enviadas: 0
- Invitaciones satisfactorias: 0
- Grupo: Moderadores globales
- Género:
 - Zodiacs:

- Blog: Ver blog (0)
- CA COD Modern Warfare (Wii): 0000-0000-0000
- CA Mario Kart (Wii): 0000-0000-0000
- Dorsal OLW Mario Kart: 0
-
-
Anuncio
Contribuye con la labor social de la Asociación, haz una Donación. También contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades.
Al instante dejarás de ver estos anuncios.
-

Enock
- Administrador
 - OlWiiero Estrella

-
                 
-
Info. Usuario
- Mensajes: 4303
- Registrado: Vie 20 Jun 2008, 19:10
- Dinero en mano: 3,042.00

- Banco: 38.00

- Ciudad: Alicante, la millor terra del món
- Invitaciones enviadas: 5
- Invitaciones satisfactorias: 2
- Grupo: Administradores
- Género:
 - Zodiacs:
 - País:
 - Imágenes: 14
- Blog: Ver blog (2)
- CA COD Modern Warfare (Wii): 1493-1659-2108
- CA Mario Kart (Wii): 4940-5555-7506
- Dorsal OLW Mario Kart: 69
- Cuenta Steam: kennyenock y onlinewii_es
-
-
Anuncio
Contribuye con la labor social de la Asociación, haz una Donación. También contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades.
Al instante dejarás de ver estos anuncios.
Anuncio
Contribuye con la labor social de la Asociación, haz una Donación. También contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades.
Al instante dejarás de ver estos anuncios.
Anuncio
Contribuye con la labor social de la Asociación, haz una Donación. También contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades.
Al instante dejarás de ver estos anuncios.
Anuncio
Contribuye con la labor social de la Asociación, haz una Donación. También contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades.
Al instante dejarás de ver estos anuncios.
Anuncio
Contribuye con la labor social de la Asociación, haz una Donación. También contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades.
Al instante dejarás de ver estos anuncios.
Volver A Torneos OLW Semanales
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados
|