maribel escribió:apuntarme a mi tambien para este viernes aunque con volante....poco hare jejejej
Y sparrow no lo nombras

XLIX Torneo Oficial OLW Mario Kart *TERMINADO*Moderador: Enock
Términos de búsqueda
bnnn, xlix, kart, quote, mario, torneo, olw, oficial, hare, poco, volante, con, nombras, jejejej, sparrow Re: XLIX Torneo Oficial OLW Mario Kart 17/07/09 22:30 GMT+2
Y sparrow no lo nombras ![]() ![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: XLIX Torneo Oficial OLW Mario Kart 17/07/09 22:30 GMT+2Enock apunta también a un amigo que juega esta semana conmigo se llama Andiape. Ya veremos como va el nunch... miedo me da, yo quiero mi volante.
![]() ![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: XLIX Torneo Oficial OLW Mario Kart 17/07/09 22:30 GMT+2Apuntanos a Artur2001 y a mi. Correremos en la misma Wii con mi code.
Saludos.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: XLIX Torneo Oficial OLW Mario Kart 17/07/09 22:30 GMT+2
Marlo, te recuerdo que aunque juegue de invitado debe registrarse y dejar su foto y dorsal. Un saludo
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: XLIX Torneo Oficial OLW Mario Kart 17/07/09 22:30 GMT+2
Bueno, a esta hora, 14:06 h., ya tiene hecho los "deberes" así que Andiape queda apuntado al torneo ![]() AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: XLIX Torneo Oficial OLW Mario Kart 17/07/09 22:30 GMT+2
Correcto, Andiape apuntado para el torneo como invitado de MarloGañán XDDD. Pues cerradas las inscripciones desde hace 1 hora. Un saludo
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: XLIX Torneo Oficial OLW Mario Kart 17/07/09 22:30 GMT+2Al final Andiape ha hecho los deberes, esta noche va aprender que la fama cuesta
Por cierto, el gañan esta noche os va a dar candela en el tenis xq he probado un ratillo esta mañana al mariokart con el nun y me adelantan los caracoles ![]() ![]() ![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: XLIX Torneo Oficial OLW Mario Kart *TERMINADO*Quisiera pedir disculpas a todos los participantes de este torneo por el retraso sufrido por culpa de la sala donde yo era creador y ocasionó que todo el torneo se retrasase. Fue por un problema técnico imprevisto a última hora que me impedía conectar la Wii y el portátil a internet en el salón porque se me desconfiguró totalmente el router de esa zona.
En esta semana voy a montar una nueva red WiFi-N para toda la casa para evitar tener varios routers. Por supuesto lo probaré todo bien antes del torneo del viernes AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: XLIX Torneo Oficial OLW Mario Kart *TERMINADO*
Quedas baneado por mi parte......... uuupppsss, quedas perdonado por mi parte XDDDD.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Volver A Torneos OLW Semanales ¿Quién está conectado?Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado |