XLVI Torneo Oficial OLW Mario Kart *TERMINADO*Moderador: Enock
Términos de búsqueda
que, nos, por, jugar, veremos, esperar, una, semana, para, tenía, hecho, invitado, iba, más, torneo Mala suerteApenas unos momentos después de escribiros el mensaje sucedió lo que ya me temía: me cortaron la conexión. Así pues, borradme y ya nos veremos.
Lo de la pregunta de si podía jugar un invitado iba más por el hecho de si tenía que esperar una semana para jugar, porque el resto, como bien dice Wiitor, no lleva mucho tiempo. Gracias por todo y ya nos veremos!!!
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios.
Te falta poner la foto del Mii de cuerpo completo, tienes tiempo hasta mañana a las 15 horas para ponerla y participar en este torneo
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios.
Jjajajaja entre esos miles de Miis pille el tuyo :P Anda que no lo tienes guapo ni na el Mii :D Jijijiji, os eche mucho de menos, de verdad, pero esque acababa de estudiar y de hacerlo todo y no tenia ganas de nada Pero ahora ya es veranitoooo :P y me teneis aqui dando guerra otra vez :D jajajajajaja Jjejej muchisimas gracias wapixima
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios.
Si, tienes razón, gracias
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios.
Apostaría lo que fuese a que es posible que se te hayan pasado un par de participantes más ...aunque en realidad son tres los que faltan y sobra uno, pero esos dos que digo al principio, tiene delito no apuntarlo jajajajajajajaja PD: para no hacerte mirar el hilo completo, aun que te lo mereces Por cierto, la tablita te la envío por la mañana AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios.
Gastre, creo que te confundes. Se corre con Mii y kart de libre elección y el control también de libre elección. Hasta la semana que viene no corre nadie con su control opuesto.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios.
ok, perfecto, entonces mimii (jajaja) y el kart que yo quiera, y si me clasifico para la final la semana que viene correría con nunchuk, no? ya que yo voy con el volante dorado !!!! un saludo enock. oye, para que sirve lo de la reputación. como va eso.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios.
NOOOOOO!!! todos no AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Volver A Torneos OLW Semanales ¿Quién está conectado?Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados |