XXXIV Torneo Oficial OLW Mario Kart **TERMINADO**Moderador: Enock
Términos de búsqueda
genial, también, cambio, enock, formato, olw, oficial, torneo, mario, kart, apuntadme, terminado, xxxiv AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Joeeerrrr, tampoco podré jugar yo.. esta noche tenemos reto contra los mejores nacionales.. FV´s.. DD´s vs FV´s
El jefe me dijo que viniera porque iba a jugar ya que era uno de los mejores canteranos y no podia faltar de reserva. Lo siento chicos, el que viene vale? ![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios.
Más bien lo sentimos nosotros por ti, ya que te vas a perder la mayor diversión que hay los viernes en la red
![]() AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios.
Ok, pero que no os tomeis esto como costumbre.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. ya están los grupos y redordaros que:
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. COPYCAT
l LAS NORMASSSSSSSSSSSS TE LAS SALTASTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS Se corre con el Mii, lo pone bien clarito en el post del torneo, ahora si entramos dejamos post para apuntarnos al torneo y NO LEEMOS, pues mal va la cosa. Tú corristes don DAISY El Irc anoche se cayó pa desgracia mia, que no podia avisarte de que no entrases a correr el 2º GP pq estabas ya descalificado y para no poder "perjudicar" al resto de finalistas, decidimos Abellana y yo cerrar la sala borrarte de la lista de amigos y así poder continuar con el torneo. Lo del chat nos paso a todos... Ya hablaremos de sto con calma que yo hoy tengo invitados en casa y no puedo dedicar mas tiempo. Pq HAY MAS pasaron mas cosas a parte de lo tuyo. Ya informaré a todos mañana.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Si, como que ya no se dejará correr a nadie, ya sea como anfitrión o invitado sin que este registrado y con todos los requisitos cumplimentados, así no perjudicaremos al resto de compañeros que dejan de ganar unos valiosos puntos que les vienen de perlas para el ranking. Fué fallo mio, yo lo permití pero no debí hacerlo.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Mare meua el torneo de ayer!! Pa mi fue el peor de todos los que he jugao, jugue estresada, sin ganas.... y luego los puntos, vaya la que se lio!!!
Primero fue error miio al sumar los puntos de Pepo, que al final quedo primero en la clasificatoria con 67. Después los dos siguientes empatados a puntos 55, y los otros dos siguientes tb empatados a puntos 54, la cual este último afecto a Suboshi que empatado con David11 se quedo en 5º puesto no pudiendo pasar a la final, pq el obtuvo 1-1º y David11 2-1º, que esto desencadeno un cabreo en Suboshi!! Por otro lado Noirdez le animaba diciendole que el si que se habia clasificado, en cuanto los puntos los tenia yo, y el no tenia ni idea pq ni siquiera había corrido en mi sala!! Todo esto se aclarara con fotos. A parte de el tema de los puntos, si que le doy la razon a Suboshi con lo del tema de Pepo, de que se le dejo jugar, no teniendo que haberle dejado. A raiz de hay se lia parda!! Suboshi no te cabrees por eso, que fue fallo de un administrador que se le dejo jugar sin tenerlo que haberlo hecho!!Ya no volvera a pasar. Última edición por Sherezude el Sab 28 Mar 2009, 12:56, editado 1 vez en total
![]() Enock's Family
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Volver A Torneos OLW Semanales ¿Quién está conectado?Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado |