XXXII Torneo Oficial OLW Mario Kart *TERMINADO*Moderador: Enock
Términos de búsqueda
circuitos, los, digas, eso, copycat, están, oficial, torneo, olw, mario, terminado, kart, xxxii
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Este viernes Abellana, Lillith, Sherezude, Topo no pueden crear sala.
Dudo que la conexión de un mega q tengo aguante 3 Wiis + el chat y con creación sala incluida. Ya que estaremos en mi casa los 4 con Wiitor y Wiironica. NANOTECK, si no te abducen los ET y te vienes para casa creo que vas a tener que crear sala.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios.
COMOOOOOORRRRRRRR. Ambos estarán el sábado también?¿?, no me lo puedo creer, esto si es una gran quedada, lástima que no pueda venir el Nano. Y que pena no tener una conexión mejor, para estar todos tirandonos cacahuetes a la cabeza XDDD. <hr> Hola sfinter XDDD. Sintiendolo mucho, en este torneo no puedes participar, tenemos una norma que lo prohibe, hasta el de la semana que viene no podrás participar. Te dejo unos simples pasos que deberás hacer para entonces: Lo primero debes LEER las NORMAS de los TORNEOS. Segundo: Deja tu código amigo en este HILO Tercero: Tendrás que darte de alta en el Canal Irc Hispano, todas las instrucciones las encontrarás AQUÍ Cuarto: pasate por este HILO y elige dorsal para el ranking Quinto: ve a ESTE hilo y deja un par de fotos de tu mii. Recuerda que para poder participar en los torneos tu Mii debera de tener el mismo nombre que tu nick aquí "sfinter" y que deberás añadir la ® al final. ( sfinter® ) A ser posible tu nick en el chat también debera ser el mismo, de no ser posible añadirás detras de tu nick "OLW". ( sfinter o sfinter-OLW )
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Nuevo concursante invitado amigo mio!!!El viernes jugará un amigo conmigo, se llama Luis, apuntadlo, jugará con mi volante jeje :P
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios.
pues solo deciros que se me estan poniendo los dientes tan largos, que ademas de rasparme la barbilla, estoy rayando el suelo. sabeis que no hay ningun problema si tengo que crear sala, el problema lo teneis vosotros que me tendreis que dejar clasificarme para la final........jajajaja ![]() ![]() ![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios.
Nano, si las 3 consolas son las de Wiitor, Sherezude y Abellana, yo de momento en casa. Lo que tienes que hacer es venirte para acá, aunque sea solo :p. no te pudes perder el fiestón, venga que voy a por una botella de Maria.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Volver A Torneos OLW Semanales ¿Quién está conectado?Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado |