XXVIII Torneo Oficial OLW Mario Kart **TERMINADO**Moderador: Enock
Términos de búsqueda
torneo, viernes, las, con, del, grabadas, victorias, final, quedasen, derrotas, participaré, justo, semana, habia, quedado Gracias x recordarme las normas, jeje,... Weno he estado hablando con mi hermano y se registrará, ya q el queria ser el anfitrion para q en su cuenta se le quedasen grabadas las victorias y derrotas,... Al final al torneo del viernes solo participaré yo, ya q le han puesto muchos examenes esa semana y justo el viernes habia quedado con unos amigos,...
Un Saludo, Dark
0818-3075-7517 OLW 0903-7507-0477 RETOS 1032-1490-6613 MUNDI ![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. apuntanos a nosotros tambien.
esta semana, como veo que no tengo nada que perder me quedare ultimo para coger la estrella y ire en contradireccion pa cargarme a los primeros........jajajajajajaja. no os librareis de mi. salu2 ![]() ![]() ![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios.
jeje, haber cuando me destronais, x q llevo 3 oros consecutivos (bueno el de la amistad es el 4),... Animo yuki q puedes ganarme,... jajajaj,... (NO TE LO PONDRE FACIL),... Un Saludo, Dark
0818-3075-7517 OLW 0903-7507-0477 RETOS 1032-1490-6613 MUNDI ![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. NANO este torneo me apetece jugar en pareja, CONTIGOOOOOOOOOO, me apunto a eso de pillar una estrella, dar media vuelta e ir a por los cabeza carrera.
¿q me dices?
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios.
eso esta echo........... ya somos tres, LA NANY, TU y YO en contradireccion con estrella o con champi gigante..............jajajajajajaja no tendrán escapatoria. seremos como el trio de la muerte, comentale al ABELLANA..........jajajajajaja , así somos los cuatro fantasticosssssssss. salu2 ![]() ![]() ![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. hola pues nada parece que no quieren que corramos los campeonatos estamos gafados ahora se nos a fastidiado la wii no lee nada o cuando quiere lee algo no se si estaremos el viernes por si acaso no nos veis,ya llame a nintendo y no se si me la buscan mañana para llevarla
tambien quiero darle es pesame a antonhy que ya no tiene internet y debe estar `por la paredes jij aguanta que son solo 20 dias jij
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Bueno chicos, a pesar del disgusto que me llevé el domingo (se me cayo la conexion 2 veces cuando en ambas iba primero, en una de ellas en la curva final de jardin de peach, se me quedó enganchada la moto en un sitio de volcan gruñon donde no iba ni para delante ni para detras y perdi una vuelta, después de quedar el último tuve q soportar a algún incauto someterme con la frase: pasamos TODOS menos Marlo
.
Lo dicho, cuenta con la sofi y conmigo esta semana también. Última edición por Marlo el Jue 12 Feb 2009, 21:11, editado 1 vez en total
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. que triste es...decirles como duele esto jiji no podre participar en este torneo ni en los proximos que se hagan repito mis mil gracias a todos los que me habeis apoyado con sus palabras decirles tambien que no es por nada grave simplemente un cambio de domicilio que ha traido algun que otro contratiempo pero es para el bienestar mio y de mi familia ... ya sabeis quitadnos a mi y a mi primo edu de la lista que raro voy a sentirme este finde semana jooo
Mencion aparte a mis titanikos del TS os hechare de menos (marlo y sofia el duo dinamico jiji enock y lillith las piedras angulares que hacen posible muchos ratos de diversion jiji darkjoselu "jugon trompetero jeje ¡¡ a mis queridos sparrow " el webon jaja " y maribel " soy tu hincha de parte de edu jejeje a nano que tiene q arreglar bien su audio bribon¡¡¡ a mis wiitor y wiironica los dueños de las ruedas cuadradas y de madera jiji en finnnn a todos¡¡¡¡¡¡¡¡¡ muchas gracias¡¡¡¡¡" OS VENEROO¡¡¡¡¡¡¡¡ Regresaremossss tiemblennnnn y huyan mientras puedann¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jiji adew ![]() CAMPEON DE INVIERNO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡2009 - 2010¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ CAMPEON DE VERANO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡2009 - 2010¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ es más sencillo obtener lo que se desea con una sonrisa que con la punta de la espada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ME LLAMAN NAPOLEON ROSCACHAPA¡¡¡¡
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. se te echara muchisimo de menos so bribonnnnnnnnnn.
ahora que me parece que ya e solucionado mis problemas con el audio en el TS ...........jooooooooooooooo. bueno aquí estaremos esperando tu vuelta con los brazos abiertos y los caparazones rojos preparados.........jajajajajajaja. suerte con ese cambio de domicilio, todo lo que sea por el bienestar de la familia, bienvenido seaaa. salu2 ![]() ![]() ![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Volver A Torneos OLW Semanales ¿Quién está conectado?Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados |