Bienvenidos a todos/as pronto descubrireis que esta comunidad esta llena de gente majísima y con la que lo pasareis genial.
XXVI Torneo Oficial OLW Mario Kart **TERMINADO**Moderador: Enock
Términos de búsqueda
que, esta, con, pronto, bienvenidos, necesario, nosotros, participemos, todos, descubrireis, pasareis, genial, majísima, gente, comunidad AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. gosesaiyan - zarsison - yuki
Si la foto de vuestro Mii no esta subida en el hilo correspondiente el viernes antes de las 15:00 quedais fuera del Torneo por incumplimiento de las normas. Estoy quemáaaaaaaaaaa con el tema de las fotos de los miis, joer! tanto cuesta.
ES LA ÚLTIMA VEZ QUE DEJO PARTICIPAR A NADIE EN LOS TORNEOS QUE NO HAYA CUMPLIDO LAS NORMAS Recuerdo a los nuevos miembros del foro que el dichoso tema de las fotos de los miis me hizo presentar la dimisión como admin del foro hace meses, por el pasotismo de algunos que aún sabiendo las normas se la pasan por el forro y NO LAS CUMPLEN. Esta vez no pienso dimitir, pero si SANCIONAR a los q imcumplan las normas. NO CORREN!!! Y lo que mas gracia me hace es que algunos aún sabiendo lo que dictan las normas aún se atreven a preguntarnos si las pueden incumplir. ¡Vaya osadía!
Bueno chicos, rapapolvo para parte de vosotros. ![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios.
Por cierto, la foto de Barbi la mandaste o subiste?¿?
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. apuntad a un par mas, haber si en este, que seremos unos cuantos nos clasificamos para la final
, un saludo a todos y sobre todo a los nuevos y portaos bien con los mas veteranos, ![]() Por fin tengo un volante, jajajajaja
EL DE MADERA, JAJA NOOOOOOOOO que son 2 ya, jajajajajaja y encima una RUEDA CUADRADA, yyyyyyyyuuuuuujjjjjjuuuuuu
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Bueno, ayer se me olvidó por completo, pero bueno. Ya teneis los circuitos en el post.
La cosa se va poniendo dificil, esta semana está mu chungo para clasificarse. Dos saludos
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Si, para muchos no ha dejado de ser dificil, pero para mi esto va a ser novedad |^^.
Ya teneis la tabla en descarga en el post principal.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios.
ya esta echo, compañero......... no es ninguna molestia y gracias a ti por unirte a nuestra comunidad. ![]() ![]() ![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Enock dices CLASIFI qué????
esa palabra ya ha desaparecido de mi lenguaje.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Esta noche acordaros kyego con el tiempo justo pero jugaré seguro.
Por lo que veo hay gente nueva muy buena y la fase clasificatoria ya no será un mero trámite, va estar reñidisima. Un Saludo. I Volante de Maderita, increible pero cierto.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. yo ya puse mi foto dos veces. una vez me dijisteis que era muy grande y 2 o 3 dias despues os puse otra foto y valia
![]() ![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Ya estan los grupos disponibles, recordar agregar al creador de vuestra sala.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Volver A Torneos OLW Semanales ¿Quién está conectado?Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados |