XXV Torneo Oficial OLW Mario Kart TERMINADOModerador: Enock
Términos de búsqueda
mañana, para, también, apuntadme, terminado, oficial, torneo, olw, mario, kart, xxv AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Apuntadme a mi también. Este será mi último torneo, así que quiero despedirme a lo grande.
Pero tranquilos, que en marzo vuelvo jeje. ¿Me hecharéis de menos?. ![]() Mejores resultados en Torneos semanales: - 5º (57 pts) (VIII Torneo MK-OLW) - 5º (47 pts) (XXII Torneo MK-OLW) Mejores resultados en Copas estacionales: - 12º (179,2 pts) (Copa Otoño 2008 MK-OLW) - 26º (59,4 pts) (Copa Invierno 2008 MK-OLW)
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios.
La verdad es que llegas una hora y 16 minutos tarde a la inscripción. Recuerda que la diferencia horaria con México es de 7 horas. Me imagino que por esta vez no pasará nada, pero te recomiendo que te ajustes a la normativa (inscripciones hasta las 14:00 h del día del torneo) ya que quizás alguna vez se cierre el hilo a su hora y te quedes fuera del torneo (además Enock prepara los grupos y necesita saber cuantos somos). Tienes toda una semana para apuntarte Gracias por tu comprensión y suerte en el torneo (aunque sabemos se que no la necesitas jajajajajahja) PD: Por cierto, en que parte de México estás? AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Ok, hasta Copycat estais apuntados. Como dice Wiitor, hay dias que no puedo cerrar el hilo a tiempo, pero aunque no lo cierre, es hasta las 14 horas españolas. No pasa nada, esta vez te apuntaré.
Dos saludos. EDITO: ya teneis los grupos.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Volver A Torneos OLW Semanales ¿Quién está conectado?Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados |