CXIV Torneo Oficial OLW Mario Kart *TERMINADO*Moderador: Enock
Términos de búsqueda
cxiv, kart, olw, mario, oficial, torneo, apuntadmeeeeeeeee, españa, terminado Re: CXIV Torneo Oficial OLW Mario Kart 03-12-10 22:30 EspañaApuntadmeeeeeeeee!!!!!!!!!!
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: CXIV Torneo Oficial OLW Mario Kart 03-12-10 22:30 EspañaHola queridos amigos de OLW,espero me recuerden ya que fui el novato de hace unas 3 semanas atras mas o menos,no he podido conectarme pues estuve de viaje casi todo este tiempo,bueno primero que nada quiero saludar a todos los amigos del grupo y sobre todo a quienes hacen posible que nos podamos reunir y divertir,ya saben :Enock,Ensaylala,lilith y todos quienes componen el staff(no recuerdo todos los nombres disculpen)y decirles q ahora q estoy de vuelta por casa espero poder participar este viernes con todos usteds.
Me gustaria preguntar si podria participar conmigo de invitada mi novia,que estara tambien por aqui este viernes(que por cierto no se le da nada mal)en caso de necesitar algun requisito espero vuestra respuesta y sin más de nuevo un gran saludo y gracias.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: CXIV Torneo Oficial OLW Mario Kart 03-12-10 22:30 Españaalex, que tu novia se registre y eliga dorsal como hiciste tu. os invito a jugar los sabados el torneo retro. nos vemos
![]() ![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: CXIV Torneo Oficial OLW Mario Kart 03-12-10 22:30 EspañaHola amigo Victor_555 gracias por el comentario,solo habria un inconveniente que ella llega de ceuta a malaga a las 5o 6 de la tarde asi q no se bien si podra registrarce a tiempo.quiza si podria pedirle un numero de dorsal y que ella se registrara luego
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: CXIV Torneo Oficial OLW Mario Kart 03-12-10 22:30 EspañaYO ME APUNTO, Victor en esta carrera frena un poco que ni te veo
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: CXIV Torneo Oficial OLW Mario Kart 03-12-10 22:30 España
En cuanto llegue que se apunte y elija dorsal. Un saludo.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: CXIV Torneo Oficial OLW Mario Kart 03-12-10 22:30 Españasalas, circuitos y vehículo publicado
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: CXIV Torneo Oficial OLW Mario Kart 03-12-10 22:30 EspañaLo siento, me olvide del torneo,
porfavor, apuntadme, tengo alguna posiblidad de jugar, respondedme en mensaje privado, porfavor, apuntadme, os lo suplico.... No seais malos
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: CXIV Torneo Oficial OLW Mario Kart 03-12-10 22:30 EspañaTreky No Puede Participar hoy
![]() ![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: CXIV Torneo Oficial OLW Mario Kart *TERMINADO*ya tenéis las puntuaciones
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Volver A Torneos OLW Semanales ¿Quién está conectado?Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado |