C Torneo Oficial OLW Mario Kart *TERMINADO*Moderador: Enock
Términos de búsqueda
nos, kart, mario, oficial, torneo, olw, vamos, evento, jajajaja, este, perder, terminado, españa, holaaaaaaaaa, luky Re: C Torneo Oficial OLW Mario Kart 13/08/2010 22:30 EspañaHolaaaaaaaaa!!!!!!
Luky y yo nos apuntamossssssss!!!!!!!! No nos lo vamos a perder este evento!!!!!!!! Jajajaja
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: C Torneo Oficial OLW Mario Kart 13/08/2010 22:30 EspañaYa están los circuitos.
Hasta mañana creo que no pueda subir la tabla para descargar. Aputados Swanx y Reinax que me lo han dicho por MP, ya que no les cargaba la página. Un saludo.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: C Torneo Oficial OLW Mario Kart 13/08/2010 22:30 Españame apunto aunque con coxe soy un desastre T.T una cosa como va lo del torneo de contras?
![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: C Torneo Oficial OLW Mario Kart 13/08/2010 22:30 Españaque rara esta la pagina ayer no me dejaba postear apuntomeee no puedo perderme esta fiesta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
![]() CAMPEON DE INVIERNO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡2009 - 2010¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ CAMPEON DE VERANO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡2009 - 2010¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ es más sencillo obtener lo que se desea con una sonrisa que con la punta de la espada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ME LLAMAN NAPOLEON ROSCACHAPA¡¡¡¡
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: C Torneo Oficial OLW Mario Kart 13/08/2010 22:30 EspañaYa m salio el foro,veo k yta m ha apuntado a enock,ya k l mande un mp.Gracias^^
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: C Torneo Oficial OLW Mario Kart 13/08/2010 22:30 España
Si que see leer, pero no me dado cuenta, espero que me disculpes, aunque gracias, lo hice 2 veces, a la segunda creo que pasaba lo que tu me decias, y ahora lo se definitivamente. Bien, a correr con aunque preferia esto ![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: C Torneo Oficial OLW Mario Kart 13/08/2010 22:30 EspañaYa tenéis las salas.
Un saludo.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: C Torneo Oficial OLW Mario Kart 13/08/2010 22:30 EspañaQuiza no llegue a tiempo un un poco tarde, podriais esperarme 15 minutos?
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: C Torneo Oficial OLW Mario Kart 13/08/2010 22:30 EspañaXD a mi no me habeis apuntado en ninguna sala... vale que no querais que juegue pero disimulad un poco mas XD es broma :P bueno ya me direis en que sala estoy
PD: no me deja descargarme la tabla de puntuaciones ![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: C Torneo Oficial OLW Mario Kart 13/08/2010 22:30 EspañaArregladas las salas, se me había pasado un corredor.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Volver A Torneos OLW Semanales ¿Quién está conectado?Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados |