XX Torneo Oficial OLW Mario Kart 28/11/08 22:30Moderador: Enock
Términos de búsqueda
llamo, angel, codigo, apunto, amputo, oficial, torneo, olw, mario, kart, hola AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios.
Hola [st]Angel se bienvenido, te he citado a Lillith para que hagas los mismos pasos que le dejamos a ST rusox, creo compañero tuyo de clan. Lee bien las normas, con las que creo no tengas problemas y acuerdate de: o apuntarte los circuitos en el mismo orden que están en el post principal o puedes bajarte la tabla que colgamos en pdf con los circuitos. Un saludo, si tienes alguna duda, pregunta.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Me falto que pase por el hilo para pedirse el número del DORSAL.
ST angel pasate por este <a href="http://www.onlinewii.es/foro/reparto-de-dorsales-para-los-torneos-mk-t618.html">HILO</a> y elige dorsal para el ranking
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Yo también me apunto al torneo. Suboshi al ataqueeeee!!
![]() Mejores resultados en Torneos semanales: - 5º (57 pts) (VIII Torneo MK-OLW) - 5º (47 pts) (XXII Torneo MK-OLW) Mejores resultados en Copas estacionales: - 12º (179,2 pts) (Copa Otoño 2008 MK-OLW) - 26º (59,4 pts) (Copa Invierno 2008 MK-OLW)
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Puestos los grupos y agregada una nueva norma pensada para miembros de clanes.
SOBRE EL JUEGO COOPERATIVO Los torneos que organizamos, son a titulo personal y no se juega en equipo, no está permitido que dos corredores se ayuden entre si atacando a los demás, defendiendose entre ellos, para jugar en equipo podeis plantear retos. Los jugadores que se les pille jugando en equipo siendo un torneo individual quedará automaticamente descalificado.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Volver A Torneos OLW Semanales ¿Quién está conectado?Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados |