Angel escribió:Me puedo Apuntar todavia??
NickMarioKart -> ST★Angel★
CodeMK -> 0646-1681-5796
sip, mientras hayas colgado foto de tu mii, leido las normas, dejado tu FC en el post correspondiente y tengas tu nick asi:
OLW-Angel
LXXXVI Torneo Oficial OLW Mario Kart *TERMINADO*Moderador: Enock
Términos de búsqueda
olw, angel, lxxxvi, quote, edi, oficial, torneo, kart, mario, dejado, mii, normas, las, leido, post Re: LXXXVI Torneo Oficial OLW Mario Kart 16/04/2010 22:30 España
sip, mientras hayas colgado foto de tu mii, leido las normas, dejado tu FC en el post correspondiente y tengas tu nick asi: OLW-Angel Nosce te ipsum temet nosce..."Conócete a tí mismo y conocerás al universo y a los dioses".
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: LXXXVI Torneo Oficial OLW Mario Kart 16/04/2010 22:30 EspañaHola,
Lo siento, pero por primera vez faltare a mi primer torneo de MK. Grey tampoco jugara.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: LXXXVI Torneo Oficial OLW Mario Kart 16/04/2010 22:30 EspañaTodavia no sé seguro si podré, pero apuntarme, vale?
Si al final no puedo, os aviso
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: LXXXVI Torneo Oficial OLW Mario Kart 16/04/2010 22:30 EspañaMe apunto al Torneo, que mañana si que juego... xD
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: LXXXVI Torneo Oficial OLW Mario Kart 16/04/2010 22:30 EspañaContad con Sofia y conmigo. Tengo el pc putrefacto pero para el finde si tengo portatil.
![]() ![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: LXXXVI Torneo Oficial OLW Mario Kart 16/04/2010 22:30 EspañaHola, gañanazos, saludos des de la cama
¡Apuntadme para mañana! En fin toca dormirme ya, buenas noches (perdonad si hay algúna errada al escribir, cuesta no hacer faltas des del iPod, mañana más tranquilamente edito el mensaje des del pc ![]() ![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: LXXXVI Torneo Oficial OLW Mario Kart 16/04/2010 22:30 Españaapuntame a mi tb!!
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: LXXXVI Torneo Oficial OLW Mario Kart 16/04/2010 22:30 Españami hijo y yo tambien nos apuntamos a la fiesta.
salu2 ![]() ![]() ![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: LXXXVI Torneo Oficial OLW Mario Kart 16/04/2010 22:30 España
Angel, como miembro de OLW las siglas de otros clanes no se pueden usar. Lee las NORMAS TORNEOS MK cumplimenta lo dejar la foto del mii, elegir dorsal, dejar code en su hilo y para el próximo torneo ya podrás participar. No olvides lo dicho por aicrag, en todas las competiciones que se llevan a cabo en OLW es obligatorio colocarse las siglas OLW- Nick usuario (lo que quepa). Un saludo y esperamos verte en el próximo torneo. Última edición por Lillith el Vie 16 Abr 2010, 16:05, editado 1 vez en total
Razón: -
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: LXXXVI Torneo Oficial OLW Mario Kart 16/04/2010 22:30 EspañaYa están publicadas las salas y los vehículos.
ATENCIÓN, hoy se corre el torneo con el Minitractor (salvo los finalistas de la semana anterior que correrán la clasificatoria con el Kart Standard P.) y para conseguirlo hay que desbloquear 1 fantasma experto en el modo contrarreloj. Quien no tenga el Minitractor desbloquedo no podrá participar en este torneo. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: LXXXVI Torneo Oficial OLW Mario Kart 16/04/2010 22:30 Españaapuntadme , no pude ante spor varias razones
1. en el cole 2. en judo 3.cosas privadas queda tiiempo??
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: LXXXVI Torneo Oficial OLW Mario Kart 16/04/2010 22:30 España
Quedas apuntado, pero te recuerdo que tienes una semana entera para apuntarte y si lo dejas para el último día pasa lo que pasa... ...se está cogiendo últimamente la costumbre de apuntarse fuera de hora, y si los del staff nos estamos poniendo estrictos con el resto de normas, está no va a ser menos. Así que ya sabéis todos... AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: LXXXVI Torneo Oficial OLW Mario Kart 16/04/2010 22:30 Españalas salas se quedan ya así, pq hemos anotado y a los 10 minutos se habia cambiado a gente de sala?
Es por añadir a los que no tiene Abellana.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: LXXXVI Torneo Oficial OLW Mario Kart 16/04/2010 22:30 EspañaYa las inscripciones están cerradas y las salas son las definitivas. Antes hice cambios para añadir a Gabriel.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Volver A Torneos OLW Semanales ¿Quién está conectado?Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados |