Re-bienvenido figura! (ya sabes que estoy de cachondeo
Por cierto, te recuerdo que tu Mii se ha de llamar OLW-Jose97 (es nueva normativa)
LXXIX Torneo Oficial OLW Mario Kart *TERMINADO*Moderador: Enock
Términos de búsqueda
olw, que, mario, torneo, oficial, nhzwm, kart, recuerdo, mii, jose, nueva, normativa, llamar, estoy, chetoso Re: LXXVIV Torneo Oficial OLW Mario Kart 26/02/10 22:30 ESPChetoso power!
Re-bienvenido figura! (ya sabes que estoy de cachondeo Por cierto, te recuerdo que tu Mii se ha de llamar OLW-Jose97 (es nueva normativa) AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: LXXVIV Torneo Oficial OLW Mario Kart 26/02/10 22:30 ESP
rebienvenido.........acuerdate de ponerte el Mii como: OLW-Jose97 salu2 PD: se me adelantaron, no podras decir que no estas avisado ehhhhhhhhh. Última edición por NANOTECK el Lun 22 Feb 2010, 14:01, editado 1 vez en total
Razón: - ![]() ![]() ![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: LXXVIV Torneo Oficial OLW Mario Kart 26/02/10 22:30 ESP
Pues mira por donde, tienes parte de razón. De hecho se puede escribir de ambas formas, lo que pasa es que por mi naturaleza de complicar más aún las cosas, lo he puesto de la forma más dificil XDDD. Lo voy a cambiar porque es más correcto de esta forma. Pero repito, ambas son válidas. Un saludo.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: LXXVIV Torneo Oficial OLW Mario Kart 26/02/10 22:30 ESP
Según mi fuente (Números romanos en Wikipedia), no se puede poner VIV para representar el 9. Quizás VIIII hubiese colado por la movida que tuvo un relojero suizo con su rey, pero te hubieses jugado el cuello AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: LXXIX Torneo Oficial OLW Mario Kart 26/02/10 22:30 ESPSupongo que la Wiki tendrá razón (aunque pueda editarla yo ahora mismo y poner lo que quiera). Pero en esto si tiene razón.
Esa norma la verdad, no me la sabia o no la recordaba.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: LXXIX Torneo Oficial OLW Mario Kart 26/02/10 22:30 ESPHola,
Mika007 : No podre jugar,
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: LXXIX Torneo Oficial OLW Mario Kart 26/02/10 22:30 ESPNi tu ni Grey?¿?.
Como pones 'Mika007'.... ^^ Un saludo.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: LXXIX Torneo Oficial OLW Mario Kart 26/02/10 22:30 ESP
Rectifico, podremos correr los 2 en el torneo del viernes
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: LXXIX Torneo Oficial OLW Mario Kart 26/02/10 22:30 ESPApuntadme gañanes
Suerte que lo mire antes de irme a la cama ¡Hasta pronto! Pd. Sacad las cámaras y grabad todos Si, Juanma volvio ![]() ![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: LXXIX Torneo Oficial OLW Mario Kart 26/02/10 22:30 ESPMe apunto.
Saludos. Pd: Poner la lista de los circuitos para poder imprimirla por favor. Gracias. ![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: LXXIX Torneo Oficial OLW Mario Kart 26/02/10 22:30 ESPMe apuntoo!!
PD:Y Enock,no m has puesto la dorsal en el prefil(107)Ni el mangatar de avatar xD(t lo mandé x MP)
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: LXXIX Torneo Oficial OLW Mario Kart 26/02/10 22:30 ESPmi hijo y yo tambien nos apuntamos a la fiesta.
salu2 ![]() ![]() ![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Volver A Torneos OLW Semanales ¿Quién está conectado?Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados |