LXI Torneo Oficial OLW Mario Kart *TERMINADO*Moderador: Enock
Términos de búsqueda
que, lxi, mario, kart, torneo, olw, oficial, numero, superar, hay, pasada, apuntaroooooooosssss, semana, muy, gmt Re: LXI Torneo Oficial OLW Mario Kart 09/10/09 22:30 GMT+2Yo sigo viendo muy poquita gente apuntada... que hay que superar el numero de la semana pasada..... APUNTAROOOOOOOOSSSSS!!!!!
LEETE LAS NORMAS DEL FORO
![]() No, no tengo la Wii, ningun moderador deberia estar sin una, apoya la causa regalandomela.....
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: LXI Torneo Oficial OLW Mario Kart 09/10/09 22:30 GMT+2si, no se que pasa....... OYEEEE, que el puente es solo en la comunidad valencianaaaaa (el día 9)
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Contad conmigoMe apunto.
Nos vemos el viernes!!! PD: en día 12 es fiesta también en según qué localidades.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: LXI Torneo Oficial OLW Mario Kart 09/10/09 22:30 GMT+2Nah, nadie supera el puente en zaragoza,... Los pilares dias 12, 13 y 14,...
Un Saludo, Dark
0818-3075-7517 OLW 0903-7507-0477 RETOS 1032-1490-6613 MUNDI ![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: LXI Torneo Oficial OLW Mario Kart 09/10/09 22:30 GMT+2Hola, mañana me voy a dormir a casa de un amigo y los dos participaremos al torneo, ya esta registrado su Nombres es: "Mark" ahora le elijo el dorsal y subo su foto, estará como invitado mío, espero que no haya ningún problema.
![]() ![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: LXI Torneo Oficial OLW Mario Kart 09/10/09 22:30 GMT+2Apuntadnos a mi y a Lula, que supongo que mañana si que podemos competir
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: LXI Torneo Oficial OLW Mario Kart 09/10/09 22:30 GMT+2pues .Nil. Mark (espero que este todo hecho ya, ahora lo revisare) Lula y Lacra apuntados
LEETE LAS NORMAS DEL FORO
![]() No, no tengo la Wii, ningun moderador deberia estar sin una, apoya la causa regalandomela.....
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: LXI Torneo Oficial OLW Mario Kart 09/10/09 22:30 GMT+2Sofia y yo no llegaremos a tiempo.
![]() ![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: LXI Torneo Oficial OLW Mario Kart 09/10/09 22:30 GMT+2apuntameeeee!!jeje
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: LXI Torneo Oficial OLW Mario Kart 09/10/09 22:30 GMT+2
apuntadaaaaaa!! LEETE LAS NORMAS DEL FORO
![]() No, no tengo la Wii, ningun moderador deberia estar sin una, apoya la causa regalandomela.....
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: LXI Torneo Oficial OLW Mario Kart 09/10/09 22:30 GMT+2Apuntame a mi tambien
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: LXI Torneo Oficial OLW Mario Kart 09/10/09 22:30 GMT+2apuntame a mi hijo y a mi........jajajaaaaaaaaaaaaaa.
salu2 ![]() ![]() ![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: LXI Torneo Oficial OLW Mario Kart 09/10/09 22:30 GMT+2Chicos lo siento pero al final no voy a poder correr esta noche, borrarme....
Un saludo
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Volver A Torneos OLW Semanales ¿Quién está conectado?Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado |