LX Torneo Oficial OLW Mario Kart *TERMINADO*Moderador: Enock
Términos de búsqueda
mario, olw, kart, torneo, oficial, tabla, breve, saludo, gmt, terminado, circuitos, posteados Re: LX Torneo Oficial OLW Mario Kart 02/10/09 22:30 GMT+2Circuitos posteados, en breve la tabla.
Un saludo.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: LX Torneo Oficial OLW Mario Kart 02/10/09 22:30 GMT+2apuntame a mi tambien, está la cosa dificl pero voy a darlo todo. jiji.
os pongo un videoclip de mi brother para que lo disfruteis. http://www.youtube.com/watch?v=sANM1WiC ... annel_page
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: LX Torneo Oficial OLW Mario Kart 02/10/09 22:30 GMT+2Muy buenas, APUNTARME, a ver que tal en esta.....
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: LX Torneo Oficial OLW Mario Kart 02/10/09 22:30 GMT+2Apuntadme a mi y a mi prima.
P.D. Mira que soy pesao, eh? xD. Es que prefiero apuntarla y que me diga que no, a que e diga que si y no haberla apuntado.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: LX Torneo Oficial OLW Mario Kart 02/10/09 22:30 GMT+2Hola a todos,
No me encuentro muy bien, y no se si mañana me vere con ganas de participar. Si no estoy a la hora, no contéis conmigo. Perdonad las molestias. PD. Ahora se colgara la crónica del torneo anterior, siento no haberlo echo antes. ![]() ![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: LX Torneo Oficial OLW Mario Kart 02/10/09 22:30 GMT+2A última hora, pero me apunto!
No seais muy crueles que he jugado 2 veces al MK :D Que demonios! Se que muchos os vais a quedar agusto! :D Un saludo!
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: LX Torneo Oficial OLW Mario Kart 02/10/09 22:30 GMT+2
pero me imagino que tendras desbloqueado el Mii......... porque es obligatorio. te deseo mucha suerte en este, tu debut, en los torneos MK. salu2 Última edición por NANOTECK el Vie 02 Oct 2009, 04:00, editado 1 vez en total
Razón: - ![]() ![]() ![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: LX Torneo Oficial OLW Mario Kart 02/10/09 22:30 GMT+2apuntame a mi tb k ya tengo ganas de jugar!!! k tube la wii algo estropeadaaa!! pero ya ta arrelgada asik ya vengo a dar guerra por aki jeje
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: LX Torneo Oficial OLW Mario Kart 02/10/09 22:30 GMT+2
hay que tener cuidado con cobrasmano, que este saca la raqueta de oro y se lia a raquetazos con to el que le pase al lado. s2.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: LX Torneo Oficial OLW Mario Kart 02/10/09 22:30 GMT+22 más que se unen para el viernes, es decir Sofia y un servidor
![]() ![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: LX Torneo Oficial OLW Mario Kart 02/10/09 22:30 GMT+2Apuntarme a mi de favor saludos
Buen dia, trata de sonreir cuando se pueda, ayuda mucho jejeje ciao
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: LX Torneo Oficial OLW Mario Kart 02/10/09 22:30 GMT+2Pues con Mexjerry son 29, si se apuntan 3 mas da para hacer 3 salas de 8 participantes, asi qeu animaros que cuanta mas gente mas divertido sera, y a ve si se lo poneis dificil a los que estan arriba de la tabla, que en dos torneos mas ya se han separado del resto
LEETE LAS NORMAS DEL FORO
![]() No, no tengo la Wii, ningun moderador deberia estar sin una, apoya la causa regalandomela.....
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Volver A Torneos OLW Semanales ¿Quién está conectado?Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados |