LVIII Torneo Oficial OLW Mario Kart *TERMINADO*Moderador: Enock
Términos de búsqueda
lviii, que, mario, kart, olw, torneo, oficial, retorno, sofia, apuntanos, dos, los, pasa, ver, jugon Re: LVIII Torneo Oficial OLW Mario Kart 18/09/2008 22:30 EspañaOh Dios mio!!! Que jugon Topo!!!! Esta semana con el retorno de Sofia a ver que pasa. Apuntanos a los dos.
![]() ![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: LVIII Torneo Oficial OLW Mario Kart 18/09/2008 22:30 Españacircuitos en el post. En breve el PDF para descargar.
Un saludo.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: LVIII Torneo Oficial OLW Mario Kart 18/09/2008 22:30 EspañaOh! la pareja más divertida de OLW ya está de regreso en su totalidad
Sé re-bienvenida Sofía y espero que te sigas divirtiendo junto al "Animeitor OLW" y nuestra compañía.
Pues ya está listo para descargar AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: LVIII Torneo Oficial OLW Mario Kart 18/09/2008 22:30 EspañaQue poquita gente todavia apuntada.... daros prisa qeu se acaba el plazo rapido!!!
LEETE LAS NORMAS DEL FORO
![]() No, no tengo la Wii, ningun moderador deberia estar sin una, apoya la causa regalandomela.....
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: LVIII Torneo Oficial OLW Mario Kart 18/09/2008 22:30 EspañaMe apunto yo y mi prima, Micko
Si no pudiera ella, o ninguno, aviso unas horas antes del torneo. Saludos.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: LVIII Torneo Oficial OLW Mario Kart 18/09/2008 22:30 EspañaHola amigos, me apunto, espero esta vez el interne tno s eme vaya como la vez pasada, saludos a todos los quiero.
Buen dia, trata de sonreir cuando se pueda, ayuda mucho jejeje ciao
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: LVIII Torneo Oficial OLW Mario Kart 18/09/2008 22:30 EspañaApuntarme...espero hacerlo mejor que la última vez.......
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: LVIII Torneo Oficial OLW Mario Kart 18/09/2008 22:30 España
Pues ya estais los dos apuntados, a ver que tal la carrera LEETE LAS NORMAS DEL FORO
![]() No, no tengo la Wii, ningun moderador deberia estar sin una, apoya la causa regalandomela.....
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: LVIII Torneo Oficial OLW Mario Kart 18/09/2008 22:30 EspañaNOTA DEL PRIMER POST, torneo anterior:
Mirando el ranking, yo aún quedando 7º y juanma 4º en el torneo LVII,... Gano 0,2 puntos del ranking,... Ya q juanma quedó 4º,pues no suma los puntos del volante,... Y viendo esto, cuanta tambien mucho los puntos q se consiguen en la clasificatoria,... En total yo 109 y juanma 108, x eso los 0,2 de más,... Asi q no pierdo la ventaja, gano pero poca (con respecto a juanma claro),... PD: en el pasado si q cogí más ventaja, ya q quedé 3º (volante = puntos adicionales),... y más puntos totales, asi q en resumen gano 14 puntos del ranking,... En total sumando los dos torneos (LVI + LVII), le he aventajado en 14,2,... PD2: ahora queda un torneo el de hoy + los puntos del primero (q creo q quedó juanma x delante mio),... Suerte a todos, y a mi mayor rival x supuesto,... Un Saludo, Dark
0818-3075-7517 OLW 0903-7507-0477 RETOS 1032-1490-6613 MUNDI ![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: LVIII Torneo Oficial OLW Mario Kart 18/09/2008 22:30 Españaapunta a dos mas.
aunque no se todabia si mi hijo estara aqui, pero me apunto para que no me pase como la semana pasada. salu2 ![]() ![]() ![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: LVIII Torneo Oficial OLW Mario Kart 18/09/2008 22:30 EspañaDarkjoselu, tienes razón. No me habia puesto a contabilizar todos los puntos XDDD.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: LVIII Torneo Oficial OLW Mario Kart 18/09/2008 22:30 EspañaMuchas gracias Wiitor tenia muchas ganas de volver a pasar un viernes con todos vosotros.
A todos los padres daré la enhorabuena "en persona- TS" jejeje pero no os librareis de: jajajajajajajasaludos
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: LVIII Torneo Oficial OLW Mario Kart 18/09/2008 22:30 EspañaYa están las salas.
Un saludo.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Volver A Torneos OLW Semanales ¿Quién está conectado?Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado |