LVII Torneo Oficial OLW Mario Kart *TERMINADO*Moderador: Enock
Términos de búsqueda
kart, lvii, mario, olw, oficial, torneo, hilo, mii´s, los, fotos, nil, terminado, españa, añadido, alexdll Re: LVII Torneo Oficial OLW Mario Kart 11/09/2008 22:30 España.Nil. añadido, alexdll, mira en el hilo de fotos de los Mii´s
LEETE LAS NORMAS DEL FORO
![]() No, no tengo la Wii, ningun moderador deberia estar sin una, apoya la causa regalandomela.....
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: LVII Torneo Oficial OLW Mario Kart 11/09/2008 22:30 Españame apuntan jejeje espero de nuevo llevarme ese oro, darki vamos juanmita vamos jejeje
Buen dia, trata de sonreir cuando se pueda, ayuda mucho jejeje ciao
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: LVII Torneo Oficial OLW Mario Kart 11/09/2008 22:30 EspañaApuntarme para el torneo del viernes
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: LVII Torneo Oficial OLW Mario Kart 11/09/2008 22:30 EspañaApuntame a mi también, pero aun no se si me quedare en casa el viernes... el viernes lo confirmo
![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: LVII Torneo Oficial OLW Mario Kart 11/09/2008 22:30 EspañaYa teneis los circuitos en el post.
En breve el pdf en descarga. Un saludo
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: LVII Torneo Oficial OLW Mario Kart 11/09/2008 22:30 España
ya estas añadido LEETE LAS NORMAS DEL FORO
![]() No, no tengo la Wii, ningun moderador deberia estar sin una, apoya la causa regalandomela.....
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: LVII Torneo Oficial OLW Mario Kart 11/09/2008 22:30 EspañaLo siento pero no podre ir al torneo al final..
perdon! ![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: LVII Torneo Oficial OLW Mario Kart 11/09/2008 22:30 EspañaENOCKKKKKKKK ¡¡¡¡ solo decirte que estamos en 2009 no en 2008 como pone en el titulo del tema del torneo,...(...),(...)...,
![]() wii friend code: 7184-2752-9305-5503 torneo 25 ¡¡un volante de madera !!! increible no??? algo es ^^
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: LVII Torneo Oficial OLW Mario Kart 11/09/2008 22:30 España
Ostras, vaya fallo. Gracias.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: LVII Torneo Oficial OLW Mario Kart 11/09/2009 22:30 Españano pasa nada...si fui yo el unico que me entere es que no fue tan grave...
![]() wii friend code: 7184-2752-9305-5503 torneo 25 ¡¡un volante de madera !!! increible no??? algo es ^^
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: LVII Torneo Oficial OLW Mario Kart 11/09/2009 22:30 EspañaApuntanos a mi y a mi prima. Ya tiene el dorsal, la imagen del MII y la ®. Esta registrada, normas leidas... Si le falta algo decidme, que estoy que se me olvidan muchas cosas... xDD
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: LVII Torneo Oficial OLW Mario Kart 11/09/2009 22:30 EspañaListo PDF con la tabla de los circuitos para descargar al final del post principal.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: LVII Torneo Oficial OLW Mario Kart 11/09/2009 22:30 EspañaApuntarme a ver si hago mucho el rídiculo o poco, ja,ja,..
Un saludo a todos.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: LVII Torneo Oficial OLW Mario Kart 11/09/2009 22:30 España
Pues por ejemplo que no se quien es tu prima.... he dejado el espacio para qeu lo edites y le pongas su nombre, y perseo ya esta añadido despues de haber subido la foto de su Mii LEETE LAS NORMAS DEL FORO
![]() No, no tengo la Wii, ningun moderador deberia estar sin una, apoya la causa regalandomela.....
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Volver A Torneos OLW Semanales ¿Quién está conectado?Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados |