LVI Torneo Oficial OLW Mario Kart *TERMINADO*Moderador: Enock
Términos de búsqueda
lvi, kart, mario, oficial, torneo, olw, eso, espero, por, acaso, juego, apunto, verdad, terminado, españa Re: LVI Torneo Oficial OLW Mario Kart 04/09/2008 22:30 EspañaOstras, es verdad. xDxDxD
Si que juego. (o eso espero) Me apunto por si acaso.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: LVI Torneo Oficial OLW Mario Kart 04/09/2008 22:30 Españaque va apuntame a mi y luego confirmo si kimy participa, que aquella bribona llego tarde el torneo anterior.
Nosce te ipsum temet nosce..."Conócete a tí mismo y conocerás al universo y a los dioses".
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: LVI Torneo Oficial OLW Mario Kart 04/09/2008 22:30 EspañaDos más que se apuntan a la fiesta semanal!!!
Vaya montón de incidencias que hubo el pasado torneo AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: LVI Torneo Oficial OLW Mario Kart 04/09/2008 22:30 EspañaHola,
a mi tambien me gustaría participar en el torneo de esta semana. Ya tengo al mii desbloqueado que vaya fallo la semana pasada jej asi podré participar al fin en mi primer torneo Un saludo.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: LVI Torneo Oficial OLW Mario Kart 04/09/2008 22:30 EspañaEn principio apuntarme, nose si me iré a jaca (montaña) este finde,...
Espero q si salimos o hagamos el sábado x la mañana,... Un Saludo, Dark
0818-3075-7517 OLW 0903-7507-0477 RETOS 1032-1490-6613 MUNDI ![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: LVI Torneo Oficial OLW Mario Kart 04/09/2008 22:30 EspañaYa se la cØητξsta¢iøη de ra¢øτ me dijo que no viene,asi que no le apunteis
PD:viene el $α♭αdØ ![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: LVI Torneo Oficial OLW Mario Kart 04/09/2008 22:30 EspañaQuiero correr en el torneo de esta semana
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: LVI Torneo Oficial OLW Mario Kart 04/09/2008 22:30 España
Te he mandado un MP.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: LVI Torneo Oficial OLW Mario Kart 04/09/2008 22:30 EspañaApuntame para el viernes, a ver si esta semana no me sale tan mal
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: LVI Torneo Oficial OLW Mario Kart 04/09/2008 22:30 EspañaApuntarme a mi tambien aunque no sé si Shere y la peque me dejarán. No se yo quien me pone más pegas, jajajaja.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: LVI Torneo Oficial OLW Mario Kart 04/09/2008 22:30 EspañaYa teneis los circuitos en el post y la tabla en descarga.
Un saludo
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: LVI Torneo Oficial OLW Mario Kart 04/09/2008 22:30 España
Lo suyo es que os alternéis para jugar los torneos un viernes cada uno AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: LVI Torneo Oficial OLW Mario Kart 04/09/2008 22:30 Españaregreso con router wi-fi y con 3 conchas rojas XD.
me apunto (espero que no pase lo que me pasaba xd) ![]() ![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: LVI Torneo Oficial OLW Mario Kart 04/09/2008 22:30 Españapues bien confirmo la participacion de kimy.
Entonces apunta a kimy como mi invitada. Nosce te ipsum temet nosce..."Conócete a tí mismo y conocerás al universo y a los dioses".
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: LVI Torneo Oficial OLW Mario Kart 04/09/2008 22:30 EspañaEnock, no me ha llegado ningún MP tuyo.
No se si no he realizado bien todos los pasos
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Volver A Torneos OLW Semanales ¿Quién está conectado?Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados |