LI Torneo Oficial OLW Mario Kart *TERMINADO*Moderador: Enock
Términos de búsqueda
kart, mario, oficial, olw, torneo, acabamos, tiempo, que, justo, viaje, llegar, apuntadnos, terminado, gmt, hola Re: LI Torneo Oficial OLW Mario Kart 31/07/09 22:30 GMT+2Hola!!! apuntadnos a Sofia y a mi que acabamos de llegar de viaje. Justo a tiempo.
![]() ![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: LI Torneo Oficial OLW Mario Kart 31/07/09 22:30 GMT+2JAJAJAJAJA, he visto que estoy apuntada para el torneo de mañana, asi que...
JUEGOOOOOOOOOOOOOO Mañana al mediodía estoy ya en casa. Me dan el alta y estoy en cola para operarme. Pero eso es otra historia...jajajajaja. El viernes pasado si llego a tener el modem USB hubiese estado en el irc dando por saco a todos. No sabeis lo que eche de menos nuestro "ratito fiebre del viernes noche". Nos vemos mañana, besos a todos. P.D: como estoy malita... jajajaja ¿me dejais ganar?
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: LI Torneo Oficial OLW Mario Kart 31/07/09 22:30 GMT+2me apunto!!! y va a estara ki una amiga k este viernes no sale jeje asik apunta a la pitry tambien, haber si se acaba enganchando al mk jeje
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: LI Torneo Oficial OLW Mario Kart 31/07/09 22:30 GMT+2Lillith, me alegra mucho verte de nuevo en las pistas. Ten en cuenta que cada viernes te "curas" un poquito, así que quizás cuando te toque la operación no haya nada que quitar
Maribel, para que tu amiga pueda participar esta noche en el torneo, tendrá que hacer unas cositas antes: 1º - Registrarse en el foro. HECHO 2º - Solicitar dorsal. HECHO 3º - Subir foto del Mii. 4º - Ojear las normas un poquito Con estas cuatro cositas que no le llevarán más de diez minutos hacerlo se lleva a cambio una noche de diversión ![]() EDITO: Ahora he visto que hay un par de cosas que ya se han hecho. Aunque no estaría de más que fuese ella misma quien solicitase el dorsal, pusiese la foto del Mii, incluso que dijese "pío" jajajajajaja AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: LI Torneo Oficial OLW Mario Kart 31/07/09 22:30 GMT+2HAOLA¡¡¡ esta vez nadie me mueve del sofa os lo juro apuntadme¡¡¡ pido nuevamente mil disculpas por mis ausencias pero hoy estare alli si o siiiii un saluditoo muyyy cariñosoo para la gente linda del TSSS marloo crackk¡¡¡ wiitorr¡¡¡¡ q emocion hoy volvere a escucharlos despues de tiempo jejeje un abrazoo y que gane el mejor¡¡¡
![]() CAMPEON DE INVIERNO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡2009 - 2010¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ CAMPEON DE VERANO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡2009 - 2010¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ es más sencillo obtener lo que se desea con una sonrisa que con la punta de la espada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ME LLAMAN NAPOLEON ROSCACHAPA¡¡¡¡
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: LI Torneo Oficial OLW Mario Kart 31/07/09 22:30 GMT+2Quiero apuntarme en la carrera de hoy. soy alexdll
mi CA Mario Kart 0903-8570-8902 ![]() Última edición por alexdll el Vie 31 Jul 2009, 15:05, editado 2 veces en total
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: LI Torneo Oficial OLW Mario Kart 31/07/09 22:30 GMT+2
HOla alexdll, antes de apuntarte debes hacer todo estó: TORNEOS SEMANALES MARIO KART TODOS LOS VIERNES Y MAS Lo primero debes LEER las NORMAS de los TORNEOS. Y las que se pongan en el hilo de inscripciones al torneo, ya que en el se muestran las especificas de cada torneo estacional. Segundo: Deja tu código amigo en este HILO Tercero: pásate por este HILO y elige dorsal para el ranking. Recuerda que para poder participar en los torneos tu Mii deberá de tener el mismo nombre que tu nick aquí "alexdll". Te invitamos también a que entres en nuestro servidor de chat de voz en el Mumble. Allí nos juntamos varios OLWiieros para hacer más emocionantes los torneos y echar unas buenas risas (momento chino, momento Jackie Chan "Corazón de Dragón", momento Terabyte.....) Simplemente entra AQUI y sigue nuestro tutorial, te esperamos. Una última cosa, si quieres hacerte un avatar para el foro, lo puedes hacer desde AQUI Sobre todo lee las normas y verás que hasta el día 2 de agosto no puedes participar en ningún evento oficial OLW. Un saludo
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: LI Torneo Oficial OLW Mario Kart 31/07/09 22:30 GMT+2Al final no se si podré estar esta noche, asi que ante la duda me desapunto para el torneo de hoy (tanto yo como Lula). Que vaya bien y que gane el mejor (o el menos malo)
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: LI Torneo Oficial OLW Mario Kart 31/07/09 22:30 GMT+2
No lo se lillith eso si estaras en la sala donde yo, si te dejare ganar, pero quizas puede que cambien de planes ![]() Nosce te ipsum temet nosce..."Conócete a tí mismo y conocerás al universo y a los dioses".
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: LI Torneo Oficial OLW Mario Kart 31/07/09 22:30 GMT+2Ya teneis las salas en el post principal.
Maribel recuerda que teneis que subir una foto de pitry.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Volver A Torneos OLW Semanales ¿Quién está conectado?Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado |