XLIX Torneo Oficial OLW Mario Kart *TERMINADO*Moderador: Enock
Términos de búsqueda
xlix, mario, kart, torneo, oficial, olw, faltar, espero, hermano, gmt, terminado, apuntarnos Re: XLIX Torneo Oficial OLW Mario Kart 17/07/09 22:30 GMT+2Apuntarnos a mi y a mi hermano,... Espero no faltar,...
Un Saludo, Dark
0818-3075-7517 OLW 0903-7507-0477 RETOS 1032-1490-6613 MUNDI ![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: XLIX Torneo Oficial OLW Mario Kart 17/07/09 22:30 GMT+2
Dark, ya te lo puse en el hilo del torneo anterior, pero por si no lo has leído te recuerdo que sería de agradecer que si te surge algo para el viernes y no puedes participar en el torneo, lo avises lo antes posible ya que es un trastorno cada vez que alguien falta y al ser dos más todavía. Esto te lo digo a ti porque ya te ha pasado varias veces. Gracias por entenderlo. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: XLIX Torneo Oficial OLW Mario Kart 17/07/09 22:30 GMT+2Apuntarnos a mi y a Lula.
Por cierto, una pregunta. Si por una de esas conjunciones astrales que se da una vez cada 4000 años (en la última creo que nació Jesucristo) consiguiera clasificarme para la final esta semana corriendo con volante, la semana que viene ¿con que tendría que correr? ¿Con el mando contrario al que he corrido (si corro con volante, entonces mando y nunchaku) o otra vez con volante? Bueno, si me respondeis bien, si no tampoco creo que se vaya a dar el caso (he probado el volante y... por Dios, lo debe de haber diseñado el hermano malo de Satanás, que mal que me va)
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: XLIX Torneo Oficial OLW Mario Kart 17/07/09 22:30 GMT+2
jajajajajajaaaaa.................. es verdad lo que dices del volante, que mal se corre con el XDDDDDDD. mira Lacra, si esta semana logras meterte en la final jugando con volante, la semana que viene te tocaria correr la clasificatoria, repitoooooo, solo la clasificatoria con wiimote + nunchuck. la final la puedes correr con lo que quieras. salu2 ![]() ![]() ![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: XLIX Torneo Oficial OLW Mario Kart 17/07/09 22:30 GMT+2Chicos, al final no vamos a poder correr este viernes Sherezude y yo, así que sintiendolo mucho no podremos participar!!!
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: XLIX Torneo Oficial OLW Mario Kart 17/07/09 22:30 GMT+2
A ver, que se lia la cosa: Lacra, tu control habitual es Wiimote+nunchuck. Pues bien, SIEMPRE que llegues a la final, la CLASIFICATORIA del siguiente torneo, lo deberás jugar con tu control no habitual, es decir, con volante. En la final se puede elegir control. Eso si, recuerda, siempre con Mii y kart. Un saludo
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: XLIX Torneo Oficial OLW Mario Kart 17/07/09 22:30 GMT+2Apuntadme a mi tambien
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: XLIX Torneo Oficial OLW Mario Kart 17/07/09 22:30 GMT+2
Respecto la norma del cambio de control: Imaginad que existiera una persona tan malvada, pero tanto tanto que el primer torneo lo jugara con su mando no habitual (haciendo creer a todos que si) y se consiguiera clasificar para la final. Entonces, ¿los siguientes torneos los jugaría siempre con el otro mando, es decir con el que le va bien pero que la gente cree que es el que le va mal? Porque un tio/tia/ser vivo que jugando con el mando que no le va bien se clasifica para la final seguramente con su mando habitual debe ser la rejostia en patinete (lo digo porque después de ver el nivel que teneis de MK por aquí, clasificarse llevando el control que no es el que te va bien es dificilisísimo) Repito que es una suposición, seguramente no existe gente tan malvada. Sin ánimo de crear mal rollo ni de quejarme de la norma (ya he visto que ha creado mucha polémica), que me parece apropiada para que los que se clasifican siempre lo tengan un poco más difícil y los que, en condiciones normales normalmente no lo conseguiríamos, nos podamos colar alguna vez, pero la pregunta es: ¿Cómo sabeis cual es el control habitual de los corredores?
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: XLIX Torneo Oficial OLW Mario Kart 17/07/09 22:30 GMT+2Pues yo croe que no lo sabemos, simplemente a fiarse, lo que yo si sé, es que el que es bueno "es bueno", y el que pasa a la final con el nunchuk, a base de jugar clasificatorias con el volante, al final le acabará cogiendo el gustillo, y le dará igual volante que nunchuk. Lo dificil son las 4 primeras carreras. luego puede que haya una diferencia minima respecto a usar un control o el otro, que puede ser determinante para quedar 1º o 3º. yo nunca habia usado el nunchuk, y la verdad es que se controla bastante bien, así que ahora, mi control es el volante, pero puede que acabe jugando mejor con el nunchuk en breve. ¿o no?
Al final lo importante es juntarse y pasarlo bien.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: XLIX Torneo Oficial OLW Mario Kart 17/07/09 22:30 GMT+2hola a todos!contad conmigo para este viernes.ah!he leido que tambien le pegais al grand slam asi que mañana seguramente,os buscare por la red,jaja,estupido doble sentido...
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: XLIX Torneo Oficial OLW Mario Kart 17/07/09 22:30 GMT+2Bien, pues de los que han jugado antes de esta estacional, lo podemos saber muy facil: los creadores de sala hacemos fotos al finalizar cada circuito, para coger las puntuaciones del mismo. Pues bién, en las clasificaciones, al lado del nombre, si aparece un volante quiere decir que está jugando con dicho elemento; pero si no aparece nada, es que juego con nunchuck o gamecube, por lo tanto los tenemos pillados.
Ahora bien, si entra alguien nuevo y quiere hacer ese chanchullo, tengo una manera de enterarme de cual es su control habitual, pero espero que la gente que se une a nosotros, no tenga esas ganas de engañar y fastidiar. Un saludo
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: XLIX Torneo Oficial OLW Mario Kart 17/07/09 22:30 GMT+2
Y yo creo que conozco tu manera, jeje. un saludo enock. por cierto, recibiste mi mensaje?
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: XLIX Torneo Oficial OLW Mario Kart 17/07/09 22:30 GMT+2
Pues no he recibido nada, no veo ni en MP ni por mail. Un saludo y ssshhhhhhh, no digas nada.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: XLIX Torneo Oficial OLW Mario Kart 17/07/09 22:30 GMT+2A ver que nos estamos liando todos. Lo del control es muuuuuy sencillo. Si yo llego y juego la final con nunchuk, la semana que viene jugaré la clasificatoria con volante. Es decir, lo que cuenta es con que se jugó la final para determinar con que se jugará la clasificatoria de la semana siguiente. Hay fotos de la final, es decir, no hay posibilidad de error, ni de trampa, ni nada de nada (Ocarina de los demonios aparte, claro).
Hay una cosa que si se puede hacer pero que tiene poco sentido (quizás). Se trata de, siguiendo mi ejemplo, de si llego a la final pero decido jugarla con volante, entonces la semana siguiente jugaría la clasificatoria con nunchuk. Esto es factible, pero te aseguro que si yo llego a la final, jamás se me ocurriría jugarla con volante, ya que si llegas es para intentar quedar lo mejor posible (todavía estoy flipando con mi 2º puesto hace un par de semanas).
Tocayo, ya estas tardando en pasarte por AQUÍ e inscribirte para añadirte en la lista (recuerda utilizar un nick del mismo estilo que nosotros). AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: XLIX Torneo Oficial OLW Mario Kart 17/07/09 22:30 GMT+2apuntarme a mi tambien para este viernes aunque con volante....poco hare jejejej
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Volver A Torneos OLW Semanales ¿Quién está conectado?Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados |