|
|
 |
Nuestros Torneos Mario Kart semanales, los únicos en la Red.
Moderador: Enock
Términos de búsqueda
hgk, que, los, las, olw, del, todos, size, xlviii, mii, quote, mario, kart, por, torneo
-

Enock
- Administrador
 - OlWiiero Estrella

-
                 
-
Info. Usuario
- Mensajes: 4303
- Registrado: Vie 20 Jun 2008, 19:10
- Dinero en mano: 3,042.00

- Banco: 38.00

- Ciudad: Alicante, la millor terra del món
- Invitaciones enviadas: 5
- Invitaciones satisfactorias: 2
- Grupo: Administradores
- Género:
 - Zodiacs:
 - País:
 - Imágenes: 14
- Blog: Ver blog (2)
- CA COD Modern Warfare (Wii): 1493-1659-2108
- CA Mario Kart (Wii): 4940-5555-7506
- Dorsal OLW Mario Kart: 69
- Cuenta Steam: kennyenock y onlinewii_es
-
-
Anuncio
Contribuye con la labor social de la Asociación, haz una Donación. También contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades.
Al instante dejarás de ver estos anuncios.
Anuncio
Contribuye con la labor social de la Asociación, haz una Donación. También contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades.
Al instante dejarás de ver estos anuncios.
Anuncio
Contribuye con la labor social de la Asociación, haz una Donación. También contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades.
Al instante dejarás de ver estos anuncios.
Anuncio
Contribuye con la labor social de la Asociación, haz una Donación. También contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades.
Al instante dejarás de ver estos anuncios.
Anuncio
Contribuye con la labor social de la Asociación, haz una Donación. También contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades.
Al instante dejarás de ver estos anuncios.
-

Enock
- Administrador
 - OlWiiero Estrella

-
                 
-
Info. Usuario
- Mensajes: 4303
- Registrado: Vie 20 Jun 2008, 19:10
- Dinero en mano: 3,042.00

- Banco: 38.00

- Ciudad: Alicante, la millor terra del món
- Invitaciones enviadas: 5
- Invitaciones satisfactorias: 2
- Grupo: Administradores
- Género:
 - Zodiacs:
 - País:
 - Imágenes: 14
- Blog: Ver blog (2)
- CA COD Modern Warfare (Wii): 1493-1659-2108
- CA Mario Kart (Wii): 4940-5555-7506
- Dorsal OLW Mario Kart: 69
- Cuenta Steam: kennyenock y onlinewii_es
-
-
Anuncio
Contribuye con la labor social de la Asociación, haz una Donación. También contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades.
Al instante dejarás de ver estos anuncios.
-

Enock
- Administrador
 - OlWiiero Estrella

-
                 
-
Info. Usuario
- Mensajes: 4303
- Registrado: Vie 20 Jun 2008, 19:10
- Dinero en mano: 3,042.00

- Banco: 38.00

- Ciudad: Alicante, la millor terra del món
- Invitaciones enviadas: 5
- Invitaciones satisfactorias: 2
- Grupo: Administradores
- Género:
 - Zodiacs:
 - País:
 - Imágenes: 14
- Blog: Ver blog (2)
- CA COD Modern Warfare (Wii): 1493-1659-2108
- CA Mario Kart (Wii): 4940-5555-7506
- Dorsal OLW Mario Kart: 69
- Cuenta Steam: kennyenock y onlinewii_es
-
-
Anuncio
Contribuye con la labor social de la Asociación, haz una Donación. También contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades.
Al instante dejarás de ver estos anuncios.
Autor: mexjerry » Vie 10 Jul 2009, 15:33
Hola amigos bueno respondo algo tarde a lo del video, si grabe los vídeos pero por problemas personales y de salud no pude hacerlo, en cambio le pase dos vídeos a nano pero... Hay un problema, así como jugué la vez anterior no era como debía hacerlo, yo no sabia que se tenía que poner los dos mandos y lo único que hize fue quitarle el volante a mi control del Wii, ahora el otro mando no lo tengo ya que esta averiado, y pues no se si pueda correr ojalá y se pueda bueno espero pronta respuesta gracias
Buen dia, trata de sonreir cuando se pueda, ayuda mucho jejeje ciao
-

mexjerry
- OLWiiero Aprendiz

-
                
-
Info. Usuario
- Mensajes: 91
- Registrado: Jue 12 Mar 2009, 00:57
- Dinero en mano: 200.00

- Ciudad: Mexico, Distrito Federal
- Invitaciones enviadas: 0
- Invitaciones satisfactorias: 0
- Grupo: Usuarios registrados
- Género:
 - Zodiacs:

- Blog: Ver blog (0)
- CA Mario Kart (Wii): 0000-0000-0000
- Dorsal OLW Mario Kart: 38
-
-
Anuncio
Contribuye con la labor social de la Asociación, haz una Donación. También contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades.
Al instante dejarás de ver estos anuncios.
Anuncio
Contribuye con la labor social de la Asociación, haz una Donación. También contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades.
Al instante dejarás de ver estos anuncios.
-

Enock
- Administrador
 - OlWiiero Estrella

-
                 
-
Info. Usuario
- Mensajes: 4303
- Registrado: Vie 20 Jun 2008, 19:10
- Dinero en mano: 3,042.00

- Banco: 38.00

- Ciudad: Alicante, la millor terra del món
- Invitaciones enviadas: 5
- Invitaciones satisfactorias: 2
- Grupo: Administradores
- Género:
 - Zodiacs:
 - País:
 - Imágenes: 14
- Blog: Ver blog (2)
- CA COD Modern Warfare (Wii): 1493-1659-2108
- CA Mario Kart (Wii): 4940-5555-7506
- Dorsal OLW Mario Kart: 69
- Cuenta Steam: kennyenock y onlinewii_es
-
-
Anuncio
Contribuye con la labor social de la Asociación, haz una Donación. También contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades.
Al instante dejarás de ver estos anuncios.
Autor: NANOTECK » Vie 10 Jul 2009, 18:38
vamos a ver, porque esto va a ser un problema para mas de uno.
no creo yo que nadie este obligado a tener que comprarse un nunchuck para poder participar en un torneo, yo mismo y algunos lo saben tengo uno roto y de momento no hay problema ya que mi hijo jugo normal y yo con volante y esta semana es al reves. pero cuando ninguno de los dos pasemos a la final o pasemos los dos, no se que va a pasar, porque eso de estar obligado a comprarme uno para el torneo, no lo veo bien..... no esta la cosa para gastarse 20€ expresamente por un rato de disfrute donde lo que queremos es pasarnoslo bien todos juntos.
no se si habra mas gente en la misma situacion ( creo que si), pero la verdad es que es una putada quedarse sin jugar o descalificado por no tener un nunchuck, ya que como norma general, los que salen perdiendo son ellos, esta claro que se va mejor con wiimote + nunchuck que solo wiimote o volante......... esta demostrado.
respecto a MEXJERRY............ tengo que decir que creo sinceramente que no lo hizo a mal. ademas de no tener nunchuck, lo tiene roto, como mucha gente ( ese mando se rompe con cualquier tonteria ), no entendio bien la norma. a mi me mando dos videos, pero cual es mi sorpresa que veo que efectivamente corria solo con wiimote, y en el que me muestra como el volante lo tenia guardado y no jugaba con el.................. el chaval entendio que si en la final habia corrido con el volante, en la siguiente no podia hacerlo, asi que lo que hizo es sacar el mando del volante y jugar solo con el mando................. es gracioso, pero se trata simplemente de un malentendido, nada hecho a mala fe. si a esto le sumas que no tiene nunchuck, pues la verdad, el chaval esta bastante jodido.
no creo sinceramente que tenga que ser descalificado y que no tenga derecho a jugar y divertirse, como lo hacemos todos.
salu2 a tod@s.
PD: con esto no quiero crear mal royo con los demas miembros, ni del Staff, ni ninguno.......... solo queria dar una opinion sobre un tema que a la larga creo que a mas de uno le puede afectar.( me incluyo )
Estantería de Trofeos: 2
-

NANOTECK
- Fundador
 - OlWiiero Estrella

-
                 
-
Info. Usuario
- Mensajes: 2999
- Registrado: Jue 26 Jun 2008, 01:37
- Dinero en mano: 234.00

- Ciudad: Barcelona - España
- Invitaciones enviadas: 0
- Invitaciones satisfactorias: 0
- Grupo: Fundadores
- Género:
 - Zodiacs:

- Blog: Ver blog (0)
- CA COD Modern Warfare (Wii): 0863-1450-3632
- CA Mario Kart (Wii): 0689-8021-9707
- Dorsal OLW Mario Kart: 3
-
-
Anuncio
Contribuye con la labor social de la Asociación, haz una Donación. También contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades.
Al instante dejarás de ver estos anuncios.
Anuncio
Contribuye con la labor social de la Asociación, haz una Donación. También contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades.
Al instante dejarás de ver estos anuncios.
Anuncio
Contribuye con la labor social de la Asociación, haz una Donación. También contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades.
Al instante dejarás de ver estos anuncios.
Anuncio
Contribuye con la labor social de la Asociación, haz una Donación. También contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades.
Al instante dejarás de ver estos anuncios.
Anuncio
Contribuye con la labor social de la Asociación, haz una Donación. También contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades.
Al instante dejarás de ver estos anuncios.
Volver A Torneos OLW Semanales
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados
|