|
|
 |
Nuestros Torneos Mario Kart semanales, los únicos en la Red.
Moderador: Enock
Términos de búsqueda
uhz, mlh, que, cuando, hayas, size, poner, permitiese, mario, kart, torneo, quote, tienes, alguna, algún
Anuncio
Contribuye con la labor social de la Asociación, haz una Donación. También contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades.
Al instante dejarás de ver estos anuncios.
-

Enock
- Administrador
 - OlWiiero Estrella

-
                 
-
Info. Usuario
- Mensajes: 4303
- Registrado: Vie 20 Jun 2008, 19:10
- Dinero en mano: 3,042.00

- Banco: 38.00

- Ciudad: Alicante, la millor terra del món
- Invitaciones enviadas: 5
- Invitaciones satisfactorias: 2
- Grupo: Administradores
- Género:
 - Zodiacs:
 - País:
 - Imágenes: 14
- Blog: Ver blog (2)
- CA COD Modern Warfare (Wii): 1493-1659-2108
- CA Mario Kart (Wii): 4940-5555-7506
- Dorsal OLW Mario Kart: 69
- Cuenta Steam: kennyenock y onlinewii_es
-
-
Anuncio
Contribuye con la labor social de la Asociación, haz una Donación. También contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades.
Al instante dejarás de ver estos anuncios.
Autor: elsaylala » Mié 27 May 2009, 22:22
Bueno, pues apuntadme a mi. Y a un amigo, se llamara: señor_x
Que sepais que es amigo mio desde preescolar, (imaginaros la de tiempo que lleva aguantandome... xD). Asi que por favor, no le hagais mucho daño... xDDD, y ya que estamos, tampoco me hagais mucho daño a mi, que por lo menor vean las visitas que juego mas o menos bien.... xDDDDD
P.D. Si por cualquier cosa no pudiera jugar mi amigo, ya os aviso. Repito: ``MI AMIGO´´, que de mi no os librais tan facilmente... xDD
Saludos, y espero que me toque con Nano y le caiga una concha azul antes de llegar a la meta (como paso el viernes pasado), y me ceda su primer puesto a mi... Suerte a todos de antemano.
Estantería de Trofeos: 36
-

elsaylala
- Administrador
 - OLWiiero Oro

-
                 
-
Info. Usuario
- Mensajes: 1195
- Registrado: Vie 27 Jun 2008, 20:44
- Dinero en mano: 487.50

- Banco: 0.00

- Ciudad: Cadiz
- Invitaciones enviadas: 0
- Invitaciones satisfactorias: 0
- Grupo: Admin de foros
- Género:
 - Zodiacs:
 - Imágenes: 1
- Blog: Ver blog (11)
- CA COD Modern Warfare (Wii): 0000-0000-0000
- CA Mario Kart (Wii): 1848-2264-4345
- Dorsal OLW Mario Kart: 1
- Cuenta Steam: Elsaylala
-
-
Anuncio
Contribuye con la labor social de la Asociación, haz una Donación. También contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades.
Al instante dejarás de ver estos anuncios.
-

Enock
- Administrador
 - OlWiiero Estrella

-
                 
-
Info. Usuario
- Mensajes: 4303
- Registrado: Vie 20 Jun 2008, 19:10
- Dinero en mano: 3,042.00

- Banco: 38.00

- Ciudad: Alicante, la millor terra del món
- Invitaciones enviadas: 5
- Invitaciones satisfactorias: 2
- Grupo: Administradores
- Género:
 - Zodiacs:
 - País:
 - Imágenes: 14
- Blog: Ver blog (2)
- CA COD Modern Warfare (Wii): 1493-1659-2108
- CA Mario Kart (Wii): 4940-5555-7506
- Dorsal OLW Mario Kart: 69
- Cuenta Steam: kennyenock y onlinewii_es
-
-
Anuncio
Contribuye con la labor social de la Asociación, haz una Donación. También contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades.
Al instante dejarás de ver estos anuncios.
Anuncio
Contribuye con la labor social de la Asociación, haz una Donación. También contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades.
Al instante dejarás de ver estos anuncios.
-

Enock
- Administrador
 - OlWiiero Estrella

-
                 
-
Info. Usuario
- Mensajes: 4303
- Registrado: Vie 20 Jun 2008, 19:10
- Dinero en mano: 3,042.00

- Banco: 38.00

- Ciudad: Alicante, la millor terra del món
- Invitaciones enviadas: 5
- Invitaciones satisfactorias: 2
- Grupo: Administradores
- Género:
 - Zodiacs:
 - País:
 - Imágenes: 14
- Blog: Ver blog (2)
- CA COD Modern Warfare (Wii): 1493-1659-2108
- CA Mario Kart (Wii): 4940-5555-7506
- Dorsal OLW Mario Kart: 69
- Cuenta Steam: kennyenock y onlinewii_es
-
-
Anuncio
Contribuye con la labor social de la Asociación, haz una Donación. También contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades.
Al instante dejarás de ver estos anuncios.
Anuncio
Contribuye con la labor social de la Asociación, haz una Donación. También contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades.
Al instante dejarás de ver estos anuncios.
Anuncio
Contribuye con la labor social de la Asociación, haz una Donación. También contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades.
Al instante dejarás de ver estos anuncios.
Autor: Wiitor » Jue 28 May 2009, 18:51
Pablo-Man escribió:Pablo-Man escribió: Subo la foto necesaria para participar en los torneos. No he sido capaz de conseguirla de mayor calidad. Espero que sirva. Saludos!!!
Ya subí la imagen y, corrijo, si puedo poner el guión en el nombre del jugador. Me estaba columpiando porque en algún otro juego online no me ha dejado. El simbolito de "registrado" no lo puse porque no sabía dónde encontrarlo aquí, pero lo pondré para jugar. Gracias de nuevo.
Gracias Pablo-Man, ya quedas apuntado al torneo de mañana.
PD: Para poner la ® en el PC es: alt graf + r
-

Wiitor
-
Info. Usuario
- Dinero en mano: Bloqueado
- Banco: Bloqueado
- Invitaciones enviadas: 0
- Invitaciones satisfactorias: 0
- Grupo: Invitados
-
Anuncio
Contribuye con la labor social de la Asociación, haz una Donación. También contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades.
Al instante dejarás de ver estos anuncios.
Autor: Lillith » Jue 28 May 2009, 19:53
jose_97 escribió:Bueno ya sabeis, uno mas para la fierbre del (viernes noche) xD por cierto Lillith, cuantas pistas grabo?
Jose, llevo un retraso enorrrrrrrrmmmmmmmmmmeeeeeeeeeeeeeeeeee con los videos de los torneos. Me quede montando el 40 y me metí con el diseño del video, post, imagenes, formatos de concursos etc, para el aniversario.
Y ahora mismo estamos publicitando el Torneo Intercomunidades (Mundial) en otors foros y comunidades, traduciendo post a inglés para que vengan a correr todos los jugadores del mundooooooooo.
Creo que hasta pasar el aniversario voy a tener los "deberes por hacer", jeje.
Y otra cosa que en breve vereis todos y que es nuestro regalo de aniversario para todos vosotros.
un besoteeeeeeeeeeeeeeee
ahhhhhhhhhh, te ví en el video ese que colgastes, eres una MONADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA de chaval.

Estantería de Trofeos: 25
-

Lillith
- Administrador
 - OlWiiero Estrella

-
                 
-
Info. Usuario
- Mensajes: 2709
- Registrado: Vie 20 Jun 2008, 00:14
- Dinero en mano: 1,148.50

- Banco: 829.50

- Ciudad: Alicante
- Invitaciones enviadas: 0
- Invitaciones satisfactorias: 0
- Grupo: Administradores
- Género:
 - Zodiacs:
 - País:
 - Imágenes: 49
- Blog: Ver blog (5)
- CA COD Modern Warfare (Wii): 0000-0000-0000
- CA Mario Kart (Wii): 4768-8071-1427
- Dorsal OLW Mario Kart: 11
- Miembro del clan: Team OLW
-
-
Anuncio
Contribuye con la labor social de la Asociación, haz una Donación. También contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades.
Al instante dejarás de ver estos anuncios.
Anuncio
Contribuye con la labor social de la Asociación, haz una Donación. También contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades.
Al instante dejarás de ver estos anuncios.
Anuncio
Contribuye con la labor social de la Asociación, haz una Donación. También contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades.
Al instante dejarás de ver estos anuncios.
-

Enock
- Administrador
 - OlWiiero Estrella

-
                 
-
Info. Usuario
- Mensajes: 4303
- Registrado: Vie 20 Jun 2008, 19:10
- Dinero en mano: 3,042.00

- Banco: 38.00

- Ciudad: Alicante, la millor terra del món
- Invitaciones enviadas: 5
- Invitaciones satisfactorias: 2
- Grupo: Administradores
- Género:
 - Zodiacs:
 - País:
 - Imágenes: 14
- Blog: Ver blog (2)
- CA COD Modern Warfare (Wii): 1493-1659-2108
- CA Mario Kart (Wii): 4940-5555-7506
- Dorsal OLW Mario Kart: 69
- Cuenta Steam: kennyenock y onlinewii_es
-
-
Anuncio
Contribuye con la labor social de la Asociación, haz una Donación. También contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades.
Al instante dejarás de ver estos anuncios.
Autor: Wiitor » Vie 29 May 2009, 17:40
Se me ha ocurrido hacer una versión básica que pongo a continuación:
XLIII TORNEO OLW Mario Kart Wii
29-05-09 a las 22:30 (Hora española)
Torneo puntuable para la Copa Estacional de Primavera
PARTICIPANTES
ABELLANA --------- 3953-1252-5484
Lillith --------------- 4768-8071-1427
Enock -------------- 4940-5555-7506
Yese --------------- 4210-4969-9202
Lucario ------------ 5413-3987-4962
Wiitor ------------- 1977-2022-7126
Wiironica --------- 2277-9217-0343
NANOTECK ------- 2964-8721-5244
Sherezude -------- 1719-3954-8050
Topo Yiyo --------- 3609-1810-3819
Maribel ------------ 5370-3341-5964
C.J.Sparrow ------ 5370-3341-5964
juanma.13 ------- 1204-4039-0878
Zarsison ---------- 1504-6209-3786
Dany_ ------------- 2793-2414-4796
Jorge ----------------- Pareja Dany_
Gabriel ------------ 0903-3395-9278
Marlo -------------- 3738-0440-2905
elsaylala ---------- 1848-2264-4345
Jose_97------------ 3008-1593-5809
DantOwned ------- 1462-1508-1117
Pablo-Man -------- 3094-2601-9752
TOTAL--> 24
---------------------------------------
Los PARTICIPANTES que corren con Vehículo y personaje distinto son:
Zarsison
C.J.Sparrow
Enock
Santigil01
DantOwned
Sherezude
Abellana
Maribel
juanma.13
Lillith
Topo Yiyo
Elsaylala
Que esta semana corren con:
VEHÍCULO:...... Alerón Chiflado
PERSONAJE:.... Peach (la pareja correrá con Mario)
---------------------------------------
CIRCUITOS A DISPUTAR
CLASIFICATORIA
1º- Circuito Daisy
2º- Senda Arco Iris
3º- GBA Castillo de Bowser 3
4º- DS Jardín de Peach
5º- Mina de Wario
6º- DS Ciudad Delfino
7º- Barranco Champiñón
8º- Ruinas Seco-Seco
FINAL
1º- Fábrica de Toad
2º- DS Cataratas de Yoshi
3º- GCN Playa Peach
4º- Castillo de Bowser
5º- GCN Estadio Waluigi
6º- N64 Tierra Sorbete
7º- Colina de Koopa
8º- Senda del Arce (Camino Forestal)
---------------------------------------
CREACIÓN de SALAS
SALA 1 Creador: Enock
Enock
Yese
Wiitor
Wiironica
Dany_
Jorge
Nanoetck
Juanma.13
Gabriel
Marlo
DantOwned
Santigil01
SALA 2 Creador: Sherezude
Sherezude
Topo Yiyo
Abellana
Lillith
Maribel
C.J.Sparrow
Lucario
Zarsison
Elsaylala
Jose97
Pablo-Man
Aitore10
-

Wiitor
-
Info. Usuario
- Dinero en mano: Bloqueado
- Banco: Bloqueado
- Invitaciones enviadas: 0
- Invitaciones satisfactorias: 0
- Grupo: Invitados
-
Anuncio
Contribuye con la labor social de la Asociación, haz una Donación. También contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades.
Al instante dejarás de ver estos anuncios.
-

Enock
- Administrador
 - OlWiiero Estrella

-
                 
-
Info. Usuario
- Mensajes: 4303
- Registrado: Vie 20 Jun 2008, 19:10
- Dinero en mano: 3,042.00

- Banco: 38.00

- Ciudad: Alicante, la millor terra del món
- Invitaciones enviadas: 5
- Invitaciones satisfactorias: 2
- Grupo: Administradores
- Género:
 - Zodiacs:
 - País:
 - Imágenes: 14
- Blog: Ver blog (2)
- CA COD Modern Warfare (Wii): 1493-1659-2108
- CA Mario Kart (Wii): 4940-5555-7506
- Dorsal OLW Mario Kart: 69
- Cuenta Steam: kennyenock y onlinewii_es
-
-
Anuncio
Contribuye con la labor social de la Asociación, haz una Donación. También contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades.
Al instante dejarás de ver estos anuncios.
Volver A Torneos OLW Semanales
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
|