XXXIV Torneo Oficial OLW Mario Kart **TERMINADO**Moderador: Enock
Términos de búsqueda
estamos, sentimos, que, asique, compañia, cortar, internet, cambiar, pero, saludo, todos, fijo, semana, viene, espereis sentimos mucho decir que nuestra participacion el viernes no es nada segura, porque no sabemos cuando nos van a cortar internet pa cambiar de compañia, asique si no estamos no espereis, pero la semana que viene estamos fijo, lo sentimos!un saludo a todos
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. <center>ATENCION, NUEVO SISTEMA DE PARTICIPACION</center>
Empieza una nueva copa estacional, y para hacer nuestro torneo distinto, hemos concebido un nuevo sistema de participación. Este empezará a partir de esta semana: El formato es el siguiente: Los 12 corredores que pasen a la final, la fase clasificatoria del siguiente torneo, la tendrán que correr con un vehiculo y personaje en concreto, que cada semana sacaré al azar sin posibilidad de repetir vehiculo. Repito, SOLO LA CLASIFICATORIA, en caso de que pasen a la final, en se deberá de correr con el Mii obligatorio y vehiculo a elegir. El resto de participantes, correran con el Mii obligado y vehiculo a elegir. Es decir, este próximo torneo, los 12 finalistas de la semana pasada: 1º- DantOwned - 90 2º- Zarsison - 74 3º- DaRkJoSeLu - 61 4º- queque - 60 5º- C.J.Sparrow - 46 6º- Topo Yiyo - 40 7º- Enock - 37 8º- Iviaiyan - 34 9º- Jose_97 - 33 10º- ABELLANA - 31 11º- sfinter - 22 12º- Marlo - 14 Deberán de correr la clasificatoria de este torneo con Moto Wario y Waluigi. El usuario que pillemos corriendo con un vehiculo que no le corresponde, quedará automaticamente expulsado del torneo semanal, para empezar. Este formato se mantendrá durante toda la copa estacional de primavera.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Bua, pues asi la cosa se complica.... o se pone interesante jiji, pero yo prefiero los karts antes que las motos, si no son las buenas jeje.
Si chicos, he vuelto a postear!! Ya terminaron las fallas y las fiestas de castellon, por lo que ahora ya podre participar de vez en cuando, pero ahora me funciona mal el wifi usb ese de nintendo, y estoy en tramites de arreglarlo a ver cuando consigo que funcione correctamente, si puedo jugar para esta semana ya os aviso, era mas que nada postear algo que con lo de las fiestas hacia ya tiempo que ni entraba por el foro. Saludos!!
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. BUAAAAAAA!!! Me encantaaaa!!! yo me cladifique para la final el torneo pasado, pero al encontrarme mal, deje mi puesto y paso el 5º de mi grupo, asi que me lo voy a pasarrrrr, de riiiiisaaa!!!
pq yo ire con mi super tractor dando golpes a todas esas peazos de motos grandes!!!
Por cierto, no se deberia decir vehiculo ni personaje hasta el mismo viernes cuando se cierren las inscripciones!!!Asi no da tiempo a practicar. Que conste que a mi me afecta pq yo suelo pasar a la final!!! Saluditos! ![]() ![]() Enock's Family
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios.
Uff! me parece que mañana nos uniremos al grupo ese. Llevamos sin ADSL en casa desde el martes y me temo que mañana no estará arreglado. Esta noche haré la última prueba que me queda a mi por hacer y si no resulta bien estaremos a expensas de que Ya.com le de la gana arreglarlo. Así que somos "duda" para mañana con la ilusión que tenía de estrenar el nuevo cable por componentes en el CoD, que no se me iba a escapar ni uno ![]() AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. uaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Marlo si que estás guerrillero sí.
Pero me va a dar una risa cuando te vea subido en esa peazo moto Wario disfrazado de Waluigi con ese bigote tan francés, jajajajajajajajajajajajaja
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios.
¡¡¡¡ARREGLADO!!!!!
El problema es que el router a muerto y ya no sincronizaba ADSL. Por suerte tengo otro router idéntico (de cuando me mudé) que me ha salvado la vida jajajaja de todas formas Ya.com me enviará otro nuevo la semana que viene, así tengo otro de emergencia que visto lo que me ha pasado me viene muy bien jejejeje Así que mañana seguiremos dando guerra como de costumbre ![]() AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Apuntadme a mi también al torneo. Últimamente está carísimo incluso acceder a la final, así que habrá que darlo todo jeje.
![]() Mejores resultados en Torneos semanales: - 5º (57 pts) (VIII Torneo MK-OLW) - 5º (47 pts) (XXII Torneo MK-OLW) Mejores resultados en Copas estacionales: - 12º (179,2 pts) (Copa Otoño 2008 MK-OLW) - 26º (59,4 pts) (Copa Invierno 2008 MK-OLW)
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. JAJAJAJAJAJAJA
Este es Wiitor ABRACADABRAAAAAAAAAAAAAAA
y va y le aparece un router después de varios días atacaos sin internete.... BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Volver A Torneos OLW Semanales ¿Quién está conectado?Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado |