XXXII Torneo Oficial OLW Mario Kart *TERMINADO*Moderador: Enock
Términos de búsqueda
arriba, historieta, apunto, xddddd, viernes, para, interrumpir, mario, olw, oficial, torneo, kart, terminado, por, perdonar AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios.
No pasa nada Flocote!! Tu puedes opinar y decir lo que pasó. No te preocupes!! ![]() ![]() Enock's Family
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. apuntarnos a sparrow y a mi que esperamos tener la consola arreglada ya!!la llevamos hoy y nos dijeron k mañana a ultima hora la tenemos asique aunque se retrasen espero que el viernes este lista!!!! si no la tenemos avisamos pa que lo sepais!!
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. ok, creo que ahora no podre participar,creo que participare dentro de 3 semanas o 2,dado por los examenes ya que mi familia acostumbra a castigarnos cuando hay examenes
![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. @flocote
No pasa nada, se que también es agobiante ver que todos están listos ya para empezar y a ti no te han añadido y temes que te dejen fuera. Para eso tenemos el IRC y el TS, para esos despistes de los creadores de sala y demás contratiempos. Tener en cuenta, que las salas las creo después de cerrar las inscripciones, los viernes a partir de las 15 horas de España y la Wii, en mi caso, no la toco hasta la noche, un ratito antes del torneo, por lo que puede ser que se me pase agregar a gente. Por mi parte, tranquilo, que para eso está el foro, para exponer las cosas, arreglar malentendidos..... Un saludo. \o
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Apuntarme a mi, q se me olvidaba,... X fin terminé los examenes, haber ahora las notas (jeje..),...
PD: copy se a apuntado lo pone en la 1ª pagina, creo q os lo habeis saltado,... Un Saludo, Dark
0818-3075-7517 OLW 0903-7507-0477 RETOS 1032-1490-6613 MUNDI ![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios.
ya esta todo arreglado, gracias por avisar. @xila............. so bribon, ya era hora de verte de nuevo en los torneos, que sabes muy bien que tu eres el que me aporta " LA NITROOOOOO " espero que todo vaya bien, y que te estes comportando ehhhhhhhhhh, que ya eres PAPA........jajajajajaa. salu2 ![]() ![]() ![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios.
no querian que jugara
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Lo pongo tambien aqui (mi nuevo codigo amigo):
1891-6861-9164 PD: posteado aqui >> http://www.onlinewii.es/foro/codigos-amigo-t3-180.html Un Saludo, Dark
0818-3075-7517 OLW 0903-7507-0477 RETOS 1032-1490-6613 MUNDI ![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Volver A Torneos OLW Semanales ¿Quién está conectado?Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado |