XXXI Torneo Oficial OLW Mario Kart *TERMINADO*Moderador: Enock
Términos de búsqueda
por, haber, color, ummtw, como, pantalla, conseguimos, peor, dividida, owned, ultimo, quedar, jajaja, será, supongo Apuntarme, haber si tengo más suerte y llego por lo menos a la final.
(mi hermano volverá a jugar como invitado mio) la pantalla dividida se le da peor, haber si conseguimos hacerle un "owned" (como le oigo decir a él, k supongo k será quedar ultimo o por ai). jajaja Hasta luegueteeee.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios.
Como no te van a dejar DantOwned, si al final no ha sido culpa tuya,... Sino un simple mal entendido,... Aunque =mente te haré un owned en el torneo, de esa no te me escapas,... Última edición por DaRkJoSeLu el Mié 04 Mar 2009, 19:32, editado 1 vez en total
Un Saludo, Dark
0818-3075-7517 OLW 0903-7507-0477 RETOS 1032-1490-6613 MUNDI ![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios.
tienes que agregar a los creadores de sala, que normalmente son: enock, abellana, sherezude y lillith. pero por si las moscas añade tambien a los moderadores, ya que en el caso que haya problemas o mas salas seran los encargados de crear. tambien tienes que tener en cuenta que para el torneo " somos + de 100 " tienes que añadir a Zarsison y DantOwned. ![]() ![]() ![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Apuntame, por si pudiera, pero tengo el teclado estropeado y sin teclado no se puede poner la contraseña, asi que como mañana no este ya aviso a Enock o Lillith por MP.(Este mensaje ha sido escrito por el Canal Internet de Wii).
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Volver A Torneos OLW Semanales ¿Quién está conectado?Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados |