|
|
 |
Nuestros Torneos Mario Kart semanales, los únicos en la Red.
Moderador: Enock
Términos de búsqueda
url, que, torneos, onlinewii, los, para, participar, www, html, foro, http, este, ser, vegabriel, nick
Autor: NANOTECK » Lun 23 Feb 2009, 12:51
vegabriel escribió:Apuntenme, soy nuevo y nbose como hacer nada de esto ni como meterme en el canal de ustedes si me lo pueden explicar para poder participar se los agradeceria mis datos son:
gabriel 1719-8619-6434
bienvenido vegabriel.
espero que disfrutes de nuestros torneos, no te arrepentiras de haber confiado en nuestra comunidad..........jajajajaja, te lo pasaras bombaaaaaaaaa.
primero decirte que para participar en los torneos tienes que llevar 7 dias de registro, con lo cual, en este no podras participar............. te esperamos en el proximo.
para poder participar en los torneos tienes que seguir estos simples pasos:
Lo primero debes LEER las NORMAS de los TORNEOS.
Segundo: Deja tu código amigo en este HILO ( esto ya esta, te lo pongo ahora en la lista, recuerda que el nombre de tu Mii tiene que ser vegabriel)
Tercero: Tendrás que darte de alta en el Canal Irc Hispano, todas las instrucciones las encontrarás AQUÍ
Cuarto: pasate por este HILO y elige dorsal para el ranking ( esto ya lo tienes echo)
Quinto: ve a ESTE hilo y deja un par de fotos de tu mii.
Recuerda que para poder participar en los torneos tu Mii debera de tener el mismo nombre que tu nick aquí "vegabriel" y que deberás añadir la ® al final.
A ser posible tu nick en el chat también debera ser el mismo, de no ser posible añadirás detras de tu nick "OLW".
salu2 y gracias.
Estantería de Trofeos: 2
-

NANOTECK
- Fundador
 - OlWiiero Estrella

-
                 
-
Info. Usuario
- Mensajes: 2999
- Registrado: Jue 26 Jun 2008, 01:37
- Dinero en mano: 234.00

- Ciudad: Barcelona - España
- Invitaciones enviadas: 0
- Invitaciones satisfactorias: 0
- Grupo: Fundadores
- Género:
 - Zodiacs:

- Blog: Ver blog (0)
- CA COD Modern Warfare (Wii): 0863-1450-3632
- CA Mario Kart (Wii): 0689-8021-9707
- Dorsal OLW Mario Kart: 3
-
-
Anuncio
Contribuye con la labor social de la Asociación, haz una Donación. También contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades.
Al instante dejarás de ver estos anuncios.
Autor: Wiitor » Lun 23 Feb 2009, 14:28
Apunta a dos mássss... graciassss
Nanoteck he corregido en tu post el enlace del 2º punto ya que nunca te funciona el que pones (sobra [/url despues de la dirección ya que está puesto al final). Guardate esta versión para los siguientes. 
-

Wiitor
-
Info. Usuario
- Dinero en mano: Bloqueado
- Banco: Bloqueado
- Invitaciones enviadas: 0
- Invitaciones satisfactorias: 0
- Grupo: Invitados
-
Anuncio
Contribuye con la labor social de la Asociación, haz una Donación. También contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades.
Al instante dejarás de ver estos anuncios.
Autor: vegabriel » Lun 23 Feb 2009, 21:36
NANOTECK escribió:vegabriel escribió:Apuntenme, soy nuevo y nbose como hacer nada de esto ni como meterme en el canal de ustedes si me lo pueden explicar para poder participar se los agradeceria mis datos son:
gabriel 1719-8619-6434
bienvenido vegabriel. espero que disfrutes de nuestros torneos, no te arrepentiras de haber confiado en nuestra comunidad..........jajajajaja, te lo pasaras bombaaaaaaaaa. primero decirte que para participar en los torneos tienes que llevar 7 dias de registro, con lo cual, en este no podras participar............. te esperamos en el proximo. para poder participar en los torneos tienes que seguir estos simples pasos: Lo primero debes LEER las NORMAS de los TORNEOS. Segundo: Deja tu código amigo en este HILO ( esto ya esta, te lo pongo ahora en la lista, recuerda que el nombre de tu Mii tiene que ser vegabriel) Tercero: Tendrás que darte de alta en el Canal Irc Hispano, todas las instrucciones las encontrarás AQUÍCuarto: pasate por este HILO y elige dorsal para el ranking ( esto ya lo tienes echo) Quinto: ve a ESTE hilo y deja un par de fotos de tu mii. Recuerda que para poder participar en los torneos tu Mii debera de tener el mismo nombre que tu nick aquí "vegabriel" y que deberás añadir la ® al final. A ser posible tu nick en el chat también debera ser el mismo, de no ser posible añadirás detras de tu nick "OLW".
hola , gracias por contestar, ya subi la foto lo unico que no consigo es lo del canal tengo problemas a partir de este punto /msg NICK REGISTER tu@email
ya que en el progrma me sale esto y no evia ningun correo *NICK* REGISTER vega_******@hotmail.com que es lo que estoy haciendo mal? estoy siguiendo el manual
salu2 y gracias.
-

vegabriel
- OLWiiero Novato

-
                
-
Info. Usuario
- Mensajes: 11
- Registrado: Lun 23 Feb 2009, 11:50
- Dinero en mano: 200.00

- Invitaciones enviadas: 0
- Invitaciones satisfactorias: 0
- Grupo: Usuarios registrados
- Género:
 - Zodiacs:

- Blog: Ver blog (0)
-
Anuncio
Contribuye con la labor social de la Asociación, haz una Donación. También contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades.
Al instante dejarás de ver estos anuncios.
Anuncio
Contribuye con la labor social de la Asociación, haz una Donación. También contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades.
Al instante dejarás de ver estos anuncios.
Anuncio
Contribuye con la labor social de la Asociación, haz una Donación. También contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades.
Al instante dejarás de ver estos anuncios.
Anuncio
Contribuye con la labor social de la Asociación, haz una Donación. También contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades.
Al instante dejarás de ver estos anuncios.
-

Enock
- Administrador
 - OlWiiero Estrella

-
                 
-
Info. Usuario
- Mensajes: 4303
- Registrado: Vie 20 Jun 2008, 19:10
- Dinero en mano: 3,042.00

- Banco: 38.00

- Ciudad: Alicante, la millor terra del món
- Invitaciones enviadas: 5
- Invitaciones satisfactorias: 2
- Grupo: Administradores
- Género:
 - Zodiacs:
 - País:
 - Imágenes: 14
- Blog: Ver blog (2)
- CA COD Modern Warfare (Wii): 1493-1659-2108
- CA Mario Kart (Wii): 4940-5555-7506
- Dorsal OLW Mario Kart: 69
- Cuenta Steam: kennyenock y onlinewii_es
-
-
Anuncio
Contribuye con la labor social de la Asociación, haz una Donación. También contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades.
Al instante dejarás de ver estos anuncios.
Anuncio
Contribuye con la labor social de la Asociación, haz una Donación. También contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades.
Al instante dejarás de ver estos anuncios.
Anuncio
Contribuye con la labor social de la Asociación, haz una Donación. También contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades.
Al instante dejarás de ver estos anuncios.
Anuncio
Contribuye con la labor social de la Asociación, haz una Donación. También contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades.
Al instante dejarás de ver estos anuncios.
-

Enock
- Administrador
 - OlWiiero Estrella

-
                 
-
Info. Usuario
- Mensajes: 4303
- Registrado: Vie 20 Jun 2008, 19:10
- Dinero en mano: 3,042.00

- Banco: 38.00

- Ciudad: Alicante, la millor terra del món
- Invitaciones enviadas: 5
- Invitaciones satisfactorias: 2
- Grupo: Administradores
- Género:
 - Zodiacs:
 - País:
 - Imágenes: 14
- Blog: Ver blog (2)
- CA COD Modern Warfare (Wii): 1493-1659-2108
- CA Mario Kart (Wii): 4940-5555-7506
- Dorsal OLW Mario Kart: 69
- Cuenta Steam: kennyenock y onlinewii_es
-
-
Anuncio
Contribuye con la labor social de la Asociación, haz una Donación. También contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades.
Al instante dejarás de ver estos anuncios.
Autor: Wiitor » Mié 25 Feb 2009, 17:03
Enock escribió:Ya están los circuitos.
Por lo tanto el PDF también estará 
-

Wiitor
-
Info. Usuario
- Dinero en mano: Bloqueado
- Banco: Bloqueado
- Invitaciones enviadas: 0
- Invitaciones satisfactorias: 0
- Grupo: Invitados
-
Anuncio
Contribuye con la labor social de la Asociación, haz una Donación. También contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades.
Al instante dejarás de ver estos anuncios.
-

Enock
- Administrador
 - OlWiiero Estrella

-
                 
-
Info. Usuario
- Mensajes: 4303
- Registrado: Vie 20 Jun 2008, 19:10
- Dinero en mano: 3,042.00

- Banco: 38.00

- Ciudad: Alicante, la millor terra del món
- Invitaciones enviadas: 5
- Invitaciones satisfactorias: 2
- Grupo: Administradores
- Género:
 - Zodiacs:
 - País:
 - Imágenes: 14
- Blog: Ver blog (2)
- CA COD Modern Warfare (Wii): 1493-1659-2108
- CA Mario Kart (Wii): 4940-5555-7506
- Dorsal OLW Mario Kart: 69
- Cuenta Steam: kennyenock y onlinewii_es
-
-
Anuncio
Contribuye con la labor social de la Asociación, haz una Donación. También contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades.
Al instante dejarás de ver estos anuncios.
Autor: DaRkJoSeLu » Mié 25 Feb 2009, 20:28
Al final mi hermano quiere participar en este torneo,...
Jugaré como invitado en su cuenta: 3394-5343-3979 (FrAnK93),...
Ya se registró, lo q le falta es colgar su foto del mii,...
La subirá entre el miercoles-jueves,...
PD: ponerme en su grupo ya q juego como invitado suyo,...
Última edición por DaRkJoSeLu el Jue 26 Feb 2009, 18:51, editado 1 vez en total
Un Saludo, Dark0818-3075-7517 OLW0903-7507-0477 RETOS1032-1490-6613 MUNDI
Estantería de Trofeos: 4
-

DaRkJoSeLu
- OLWiiero Profesional

-
                
-
Info. Usuario
- Mensajes: 192
- Registrado: Lun 22 Dic 2008, 22:32
- Dinero en mano: 204.00

- Ciudad: Zaragoza
- Invitaciones enviadas: 0
- Invitaciones satisfactorias: 0
- Grupo: Usuarios registrados
- Género:
 - Zodiacs:

- Blog: Ver blog (0)
- CA COD Modern Warfare (Wii): 0000-0000-0000
- CA Mario Kart (Wii): 0818-3075-7517
- Dorsal OLW Mario Kart: 28
-
Anuncio
Contribuye con la labor social de la Asociación, haz una Donación. También contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades.
Al instante dejarás de ver estos anuncios.
Anuncio
Contribuye con la labor social de la Asociación, haz una Donación. También contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades.
Al instante dejarás de ver estos anuncios.
Volver A Torneos OLW Semanales
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
|