Integración del foro en Tapatalk....Moderador: Moderadores
Términos de búsqueda
que, los, tapatalk, para, aplicación, uso, foro, android, vuestro, del, móvil, integración, tengáis, estos, market
Tema previo • Siguiente tema
5 mensajes
• Página 1 de 1
Integración del foro en Tapatalk....Hola.
Para los que no conozcáis Tapatalk, os explico brevemente que es. Tapatalk es una aplicación para facilitar el uso de las comunidades de foros en los iPhone y los smartphone que usan Android. Sustituye el código html típico de los foros por un lenguaje más sencillo para agilizar su uso en estos. Para los que no tengáis Tapatalk, podréis descargarlo en el "Android Market" ó el "iTunes app Store", según vuestro terminal. La aplicación tiene muchas funciones que facilitan el uso del foro en el movil. El único "pero" es que la aplicación cliente, la que tenéis que instalar en vuestro móvil, es de pago, aunque poca cantidad. En Android Market, a día de hoy cuesta 1,99€. Para los que ya tengáis Tapatalk en vuestro móvil, simplemente buscar "onlinewii" y os saldrá; añadirlos a vuestros favoritos y podéis configurar las notificaciones. Con esta funcionalidad esperamos facilitar el acceso a estos tipos de dispositivos. Un saludo. P.D.- Mañana intentaré subir algunas capturas.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Integración del foro en Tapatalk....Bueno, como dije ayer, aquí os dejo unas capturas para que os hagáis una idea de como es.
Como podéis ver en las capturas, en el menú superior podréis acceder a vuestra bandeja de MPs, ver los "más recientes, los favoritos y en "más", podréis entrar en vuestro perfil, buscar en el foro y los que sean moderadores, entrar en el panel de moderación. Como comenté en el otro post, en las opciones podréis configurar si queréis que os notifique cuando haya una respuesta nueva en los temas que estés suscrito, cuando recibáis un MP.... Esta es una muy buena forma de navegar por el foro de una forma muy fluida y sencilla, usando tu móvil. Ahora que no tengo casi tiempo, me viene de perlas para entrar mientras voy en el camión de aquí para allá (siempre que no conduzca Un saludo. Última edición por Enock el Jue 21 Jul 2011, 10:19, editado 1 vez en total
Razón: arreglada imagen
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Integración del foro en Tapatalk....Una duda, ayer por la noche entre al foro desde mi Ipod touch y salio el anuncio de que el foro estaba integrado por tapatalk.
Entonces la web no podia cargarse como antes... que lo hacia rapido y ahora ni carga completamente(en ipod touch) se debe a la integracion por tapatalk? Nosce te ipsum temet nosce..."Conócete a tí mismo y conocerás al universo y a los dioses".
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Integración del foro en Tapatalk....
No debería ser por eso. A mi me va igual por navegador web normal que antes de tapatalk. Ahora mismo estoy por web desde el móvil
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Board Express (Tapatalk para Windows Phone)...Para el que tenga un smartphone con Windows Phone, hay una programa que sirve igualmente que el Tapatalk, para navegar por foros en dicho sistema.
Esta app es el Board Express y la podéis encontrar en el Marketplace o en la web. Al igual que el Tapatalk, no tiene versión gratuita. Esperamos que os sirva de ayuda. Un saludo.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios.
Tema previo • Siguiente tema
5 mensajes
• Página 1 de 1
Volver A Noticias OLW - Foro Información ¿Quién está conectado?Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados |