"Reformas" en OnLineWii....Moderador: Moderadores
Términos de búsqueda
reformas, que, onlinewii, para, demás, carga, porque, perfecto, problema, solo, supongo, debe, ser, aquel, post Re: "Reformas" en OnLineWii....Supongo que solo debe ser el problema en aquel post, porque para lo demás si que me carga perfecto.
Nosce te ipsum temet nosce..."Conócete a tí mismo y conocerás al universo y a los dioses".
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: "Reformas" en OnLineWii....Me han comentado un posible error en el panel de los MP.
Me han comentado un par de usuarios que no podían borrar mensajes de su bandeja de entrada. Por favor, a los que os pase lo mismo comentarmelo por aquí para arreglaroslo. Un saludo.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: "Reformas" en OnLineWii....Hello,
En el foro, los hilos del COD, se ven los subforos unos encima de otros. Pero ya no se si es fallo mio o de la pagina al cargar.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: "Reformas" en OnLineWii....
Hace tiempo que lo vimos. Hace un par de días que me puse a arreglarlo, pero hay algo que no encuentro que no me deja cambiarlo. Este "error" solo lo veréis los que tengáis monitores de entre 14 y 17 pulgadas, creo que de ahí para arriba no se montan al ser más ancha la pantalla. En resumen, que ya estoy en ello. ![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Volver A Noticias OLW - Foro Información ¿Quién está conectado?Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado |