
Bueno pues llegó la hora de iniciar los torneos de PC con el Counter Strike 1.6. El juego es un shooter en 1º persona en el que podremos desde poner una bomba para ganar una partida, rescatar reenes o simplemente matar al equipo contrario.
Las normas del torneo seran similares al torneo del COD de wii. Se haran equipos aleatorios y esos equipos combatiran en disntintos mapas y con distintas armas. Para puntuar se haran 2 tandas de 5 rondas en cada mapa y depende de la gente que se apunte se haran mas o menos mapas. Yo dire que arma usar y pondre el mapa que jugaremos ya que sere yo quien cree el servidor.
El sistema de puntuacion sera por "kill ratio" (se divide las veces que has matado entre las veces que has muerto) se hara el kill ratio del total de todas las partidas.
El torneo empezara cuando vea que seamos unos cuantos y lo realizare los jueves a las 21:00 (hora española). Para obtener el juego mandarme un mp o mandarme un e-mail a treky@hotmail.es.
Un saludo y espero que podamos realizar un gran torneo con mucha gente.
Participantes:
1ª RONDA. MAPA: de_dust2. ARMA LIBRE.
TERRORISTAS
ANTI-TERRORISTAS
Este mapa trata de que los terroristas pongan una bomba en la zona A o la zona B y los antiterroristas tienen que impedirlo. Como dije en las normas, luego se cambiara de equipo al termino de 10 partidas.
2ª RONDA. MAPA: de_dust. ARMA LIBRE.
TERRORISTAS
ANTI-TERRORISTAS
3ª RONDA. MAPA: de_rats. ARMA LIBRE.
TERRORISTAS
ANTI-TERRORISTAS

























