ENCUESTA: barra lateral del foro
Keywords for this topic
barra, img, encuesta, lxmhzlaa, foro, lateral, del, tinypic, com, gracias, saludo, http, jpg, saber, queríamos
Previous topic • Next topic
10 posts
• Page 1 of 1
ENCUESTA: barra lateral del foroQueríamos saber si los usuarios hacéis uso de dicha barra.
Un saludo, gracias.
AdvertisementTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AdvertisementTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: ENCUESTA: barra lateral del foroHola, yo no me he enterado de nada!
No se de que hablas xD. A juzgar por lo que escribo. Voto que no. Nosce te ipsum temet nosce..."Conócete a tí mismo y conocerás al universo y a los dioses".
AdvertisementTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AdvertisementTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: ENCUESTA: barra lateral del foroestoy casi o pero que como aicrag, así que no....
Saludos
AdvertisementTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: ENCUESTA: barra lateral del foroBueno, supongo que sabréis a cual me refiero, pero por si las moscas, dejo una imagen de la zona a la que me refiero:
La columna de la izquierda. Un saludo.
AdvertisementTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: ENCUESTA: barra lateral del foroAaaaaah, hablabas de esa barra!
Pues nada, yo si la uso. Nosce te ipsum temet nosce..."Conócete a tí mismo y conocerás al universo y a los dioses".
AdvertisementTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: ENCUESTA: barra lateral del foroSi, me refiero a toda esa columna, ya que, por ejemplo yo no la uso, y queríamos saber si vosotros usáis algo de lo que hay en dicha columna, para quitarla en caso de que no sea de uso.
Un saludo.
AdvertisementTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: ENCUESTA: barra lateral del foroSolo la uso para ver la información de los que han entrado al foro, quien cumpleaños, último registrado y las estadísticas que les doy un vistazo.
Esa información si puede ir a pie página? Por lo demás no uso nada
AdvertisementTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: ENCUESTA: barra lateral del foroYo no la ocupo ya que utilizo Tapatalk
Last bumped by Enock on Thu 20 Sep 2012, 18:17.
AdvertisementTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios.
Previous topic • Next topic
10 posts
• Page 1 of 1
Return to Torneos Oficiales OLW PlayStation Who is onlineUsers browsing this forum: No registered users and 1 guest |